Retiro de cocina y reintegro del dinero

Compré una cocina hace 3 meses online y vino fallada reclamé enseguida y me dijeron que la podía cambiar por otro producto el cual seria enviado y retirarían la cocina, la diferencia se me iba a reintegrar. Me enviaron el producto pero no retiraron la cocina y todavía tengo que seguir pagando las cuotas me cansé de llamar y me dicen que vienen a retirarla y nunca vienen a lo último quedaron que se comunicaban nunca me llamaron y seguí llamando y siguieron diciéndome lo mismo que me llamaban y nunca me llaman ahora llamo y siempre están los operadores ocupados no me pude comunicar más. Y mientras tengo que seguir pagando las cuotas no sé qué esperan para retirar la cocina de una vez así me reintegran el dinero.

Compré una cocina hace 3 meses online y vino fallada reclamé enseguida y me dijeron que la podía cambiar por otro producto el cual seria enviado y retirarían la cocina, la diferencia se me iba a reintegrar. Me enviaron el producto pero no retiraron la cocina y todavía tengo que seguir pagando las cuotas me cansé de llamar y me dicen que vienen a retirarla y nunca vienen a lo último quedaron que se comunicaban nunca me llamaron y seguí llamando y siguieron diciéndome lo mismo que me llamaban y nunca me llaman ahora llamo y siempre están los operadores ocupados no me pude comunicar más. Y mientras tengo que seguir pagando las cuotas no sé qué esperan para retirar la cocina de una vez así me reintegran el dinero.

Adriana C 

Todavía nom dieron ninguna solución

05 de Enero a las 12:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que se han presentado con el retiro de tu cocina y Batidora, entendemos tu situación y por eso te acompañaremos desde ahora con el fin de brindarte una solución satisfactoria cuanto antes. Para eso generamos una gestión N° ******, con la que nuestro sector de Back office coordinará el retiro de ambos productos para así poder iniciar la cancelación de la compra y la total devolución de tu dinero. Pronto te informaremos mas detalles del transporte que realizará la visita en tu domicilio.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 15:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en la gestión N° *****, con la cual se solicitó el retiro de los artículos que se encuentran en tu domicilio, Tan pronto nuestro equipo de despachos confirme tu visita, te la estaremos informando mediante este medio ó a través de correo electrónico. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 14:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Te indicamos que el domicilio en donde se realizará el retiro de los dos articulos es en Calle Quilmes N° *** Departamento 2. Entre calles El gaucho y Chaco Provincia de Rio Negro, Localidad Villa Regina. Cod Postal ****.
Si cuentas con alguna aclaracion te pedimos por favor nos la informes a la mayor brevedad que te sea posible, nosotros por nuestra parte te esaremos informando la fecha estimada de retiro por este medio.
Quedamos atentos ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Enero a las 14:37 hs.
Adriana C 

Bueno muchas gracias espero retiren pronto las cosas... El domicilio es correcto

15 de Enero a las 14:45 hs.
Adriana C 

Si bien respondieron a mí reclamo todavía no han venido a retirar la cocina.

16 de Enero a las 8:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Lamentamos la demora que se esta presentando en resolver tu situación, nos encontramos trabajando con el fin de que nuestro sector de Despachos resuelva este inconveniente en cuanto sea posible, te vamos a estar acompañando hasta poder mejorar esta mala experiencia y brindarte la solución satisfactoria por la que nos encontramos luchando.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Enero a las 14:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Te indicamos que según las novedades de tu gestión, se pudo verificar una orden de retiro de la cocina, para el día 24 de Enero del ****, estaremos verificando si hay alguna novedad sobre tu gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Enero a las 15:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Te comentamos que nos encontramos trabajando en tu Gestión N° ******. Donde ya estamos coordinando la operación para retirar la cocina Patrick de tu domicilio, adicional-mente a esto, verificamos en nuestro sistema, que ya cuentas con la nota de crédito N° *****-B-99-****-99. Donde verificamos que se ha realizado el reintegro del monto que abonaste por tu producto.
Te estaremos brindando mas novedades de este caso próximamente, por lo que te pedimos aguardes nuestro siguiente contacto.

24 de Enero a las 15:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Te comentamos que verificando la gestión que llevamos a cabo con tu reclamo, nuestro equipo de Back office programó una orden de retiro de la cocina para el dia 31 de Enero del **** en el transcurso del dia, desde las 08:00 a 20:00 hs. Recuerda que puede estar en el domicilio cualquier persona mayor de 18 años y debe mostrar su DNI original para validar la entrega del producto.
Estaremos atentos a la confirmacion y asi podremos brindarte mas novedades al respecto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Enero a las 14:29 hs.
Adriana C 

Todavía no vienen a retirar mí cocina

31 de Enero a las 19:05 hs.
Adriana C 

Ya parece que toman el pelo no más... Otro día que me tuvieron esperando y nunca vinieron... No sé para qué dicen que viene si no vienen...!!

31 de Enero a las 20:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por las reiteradas ocasiones en las que te hemos ocasionado problemas. La verdad confiamos en la información que nos venía brindando nuestro equipo de Despachos pero lamentablemente no pudimos concretar el retiro, Ya hicimos el correspondiente llamado de atencion a este sector con el fin de que no vuelva a ocurrir, y en cuanto a tu retiro te estaremos informando el dia y la hora exacta en la que se realizará este proceso, ya que esta nueva gestión ira supervisada desde nuestro sector gerencial, quienes velaran por tu solución definitiva.
Te estaremos brindando más información proximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 18:34 hs.
Adriana C 

Bueno espero esta ves sea así. Creo ustedes estuvieron tratando de comunicarse conmigo pero en esos horarios estoy en mí trabajo solo puedo atender en el horario del medio día...

01 de Febrero a las 19:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Te agradecemos por la comprensión, te aseguramos que nos encontramos trabajando en tu gestión, te brindaremos más novedades proximamente. Le informaremos a nuestro equipo que en lo posible te contacte durante el mediodía para poder brindarte los pasos a seguir.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 14:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana, Buenas tardes.
Por el momento nos encontramos aguardando las novedades respectivas a el retiro de la cocina de tu domicilio, te pedimos disculpas por las demoras presentadas en tu caso, esperamos poder brindarte la solucion proximamente.

07 de Febrero a las 15:22 hs.
Adriana C 

Espero lo mismo porque ya hace más de medio año que estoy esperando y mientras tengo que seguir pagando las cuotas!!

07 de Febrero a las 19:04 hs.
Adriana C 

Todavía sigo esperando novedades sobre el retiro de mí cocina...

14 de Febrero a las 12:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Lamentamos las reiteradas molestias que te hemos generado con los incumplimientos en el retiro de tu cocina, nuestro sector de despachos ha sufrido constantes inconvenientes por los que se nos ha complicado coordinar el retiro de tu producto, por lo tanto, hemos realizado un fuerte llamado de atención, y a su vez hemos hecho llegar tu caso a nuestro sector gerencial, con lo que esperamos pueda ayudar a brindarte una pronta solución.
Quedamos atentos a la evolución de tu gestión. Te pedimos por favor aguardes mas información sobre este caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 15:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana. Buenas tardes.
Te informamos que hemos logrado que nuestro equipo de despachos, le asigne a la logística de Andreani retirar el producto pendiente, te vamos a estar brindando mas novedades de tu caso próximamente para que estés atenta a la confirmación de la fecha y hora en la que se procederá con la visita en tu domicilio. Por favor aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 18:41 hs.
Adriana C 

Bueno gracias

25 de Febrero a las 17:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C, buenas tardes.
Te comentamos que nos tratamos de contactar telefónicamente, pero lamentablemente no nos fue posible ubicarte, la razón, es que nos interesa conocer el estado de tu gestión, si has tenido algún contacto de parte de el operador logístico o del sector de despachos.
Quedamos muy atentos a tu respuesta o cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 16:49 hs.
Adriana C 

Hola no nadie se comunicó conmigo sigue todo Igual...

02 de Marzo a las 19:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C.
Tomamos la gestión de tu caso y estamos trabajando con el fin de obtener mas información sobre tu solución, te informaremos mas en breve

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 19:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C.
Te informamos que un equipo de Despachos, ya tiene la tarea asignada de acercarse a tu domicilio con el fin de realizar el retiro de el producto pendiente, en cuanto contemos con los detalles de la guia te la estaremos informando por este medio. Lamentamos encarecidamente las molestias que te hemos ocasionado y la gran demora con este inconveniente, esperamos obtener una solución pronta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 17:43 hs.
Adriana C 

Bueno lo mismo espero

08 de Marzo a las 18:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana.
Nos encontramos realizando un seguimiento constante a la gestión que se encuentra vigente, el equipo de Cruz del sur estará realizando el retiro de la cocina en tu domicilio.
Estamos atentos al avance de tu caso y tan pronto como contemos con mas novedades te las estaremos informando.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 17:20 hs.
Adriana C 

Hola hoy recibí llamadas de un número y no pude contestar ya que me encontraba en el trabajo y las vi después y un mensaje que decía para retirar la cocina... Noc si ustedes enviaron a alguien pero a mí no me informaron en ningún momento.

14 de Marzo a las 13:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C.
Te informamos que el equipo asignado al retiro de la cocina es Transportes Cruz del Sur, puedes coordinar una fecha de retiro con el número de guía N° *********, comunicándote directamente con ellos y te brindarán mas detalles sobre este procedimiento. Desde nuestro sector estamos atentos a la evolución y posible conclusión de tu gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 15:48 hs.
Adriana C 

Hola les quiero informar que por fin hoy han retirado la cocina... Solo falta que me reintegren el dinero.

15 de Marzo a las 20:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana. Buenas tardes.
Verificamos en nuestro sistema que se ha realizado el retiro de la cocina que nos figuraba pendiente, en tu domicilio, nos alegra poder dar solución a esta larga cadena de inconvenientes que te veníamos ocasionando. Te comentamos que con respecto al reintegro de el dinero de tu compra, se generó la nota de crédito que te adjuntamos en el mail que te enviamos, deberás por favor contactarte con el banco emisor de tu tarjeta, con la que realizaste el pago, con el fin de que te indiquen como será el proceso de devolución de la totalidad de tu dinero.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 15:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana.
Nos interesa saber el estado de tu gestión, ya que para nosotros es muy importante asegurarnos que obtuviste la solución correspondiente a tu caso.
Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 17:50 hs.
Adriana C 

Hola todavía me falta que se me devuelva el dinero

21 de Marzo a las 18:51 hs.
Adriana C 

Hola desde la tarjeta me dijeron que ustedes deben cancelar la compra así me retribullen el dinero de las cuotas que ya aboné

22 de Marzo a las 14:06 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana C. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias y demoras que se presentaron en tu caso, te queremos informar que la anulación de tu compra se encuentra confirmada en nuestro sistema, donde se emitió la Nota de Crédito N° ****, la cual re enviamos a tu correo electrónico, con el fin de que te comuniques por favor con el banco emisor de tu tarjeta y consultes la manera en la que te realizarán el reintegro del dinero que has abonado.
Desde ya, quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 15:54 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana.
Te consultamos por el estado de tu gestión, es muy importante para nosotros y nuestro equipo conocer el estado de el reclamo por el cual nos contactaste, si tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 14:15 hs.

Empresas más buscadas