Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola, el pasado viernes 16/03/18 compre un smart tv online para retirar en sucursal flores vip, en teoria tengo que pasar a retirarlo el viernes 23/03/18, por favor necesitaria que este para ese dia ya que es un regalo de cumpleaños y cuento con ustedes, no es reclamo sino prevenir tener problemas y tampoco poder cumplir con mi hijo que es el que cumple, muchas gracias
Hola, el pasado viernes 16/03/18 compre un smart tv online para retirar en sucursal flores vip, en teoria tengo que pasar a retirarlo el viernes 23/03/18, por favor necesitaria que este para ese dia ya que es un regalo de cumpleaños y cuento con ustedes, no es reclamo sino prevenir tener problemas y tampoco poder cumplir con mi hijo que es el que cumple, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Diego.
21 de Marzo a las 14:58 hs.Te agradecemos por contactarnos, te comentamos que en nuestro sistema no nos figura información de compra con los datos que nos indicaste, para poder verificar el estado de la entrega, te pedimos por favor nos brindes el nombre completo de quien figura en la factura, también el número de DNI y el número de la factura.
Quedamos atentos a tu respuesta para así confirmar el estado en que se encuentra tu compra.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
hola, gracias por la respuesta, la factura esta a nombre de Hakim Chabane
21 de Marzo a las 15:20 hs.****************-1 y el numero de factura es ****-******** y el numero de pedido es **********
y el autorizado para retirar soy yo, Diego Sebastian Ramirez dni ********
21 de Marzo a las 15:20 hs.si esta antes para retirar mucho mejor
21 de Marzo a las 15:49 hs.HOLA FALTARIA UN DIA PARA QUE ESTE DISPONIBLE Y NO TENGO NOTICIA ALGUNA LO NECESITO POR FAVOR URGENTE CUENTO CON ESE REGALO
22 de Marzo a las 8:45 hs.Hola Diego. Buenas tardes.
22 de Marzo a las 19:36 hs.Te agradecemos por tu pronta respuesta, te indicamos que verificamos en nuestro sistema y tu TV se encuentra rumbo a la sucursal en la que elegiste retirarla, ten presente que es muy importante que recibas un mail en el que se te confirma que puedes acercarte a retirar tu pedido, el cual únicamente recibirás cuando se confirme el ingreso en la sucursal, lo cual esperamos sea en tiempo y forma.
Recuerda que para retirar el pedido es muy importante que se presente el titular con el DNI original y la tarjeta con la que efectúo el pago.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me comunique telefonicamente me atendio un muchacho muy educado le comente mi problema y al cabo de 1 hora tenia el mail de confirmacion y un dia antes del tiempo pactado, exelente
23 de Marzo a las 8:38 hs.Hola Diego S.
24 de Marzo a las 13:35 hs.Nos alegra que hayas podido obtener la confirmación en el tiempo estimado de entrega, esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo aproveches al máximo.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.