Retardo entrega

El 5 de junio ppdo. Se venció el plazo de entrega de una compra efectuada en frávega, hice el reclamó y te dan vueltas y ya está cobrada la primera cuota, son estafadores y no tienen vergüenza de estafar así a la gente, estoy arrepentido de haberles comprado, me están estafando, hace una semana q no salgo de mi casa esperando lo q no creo q llegue, total falta de seriedad!!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Alfredo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Alfredo D  Solución rechazada:

Por qué son unos estafadores, cada reclamó q e hecho me informan q en 72 hs se van a comúnicar conmigo y no.lonuan hecho todavía
Mil veces arrepentido de haber realizado la.compra!!

Alfredo D  Solución rechazada:

Por son estafadores, vas vez hago un reclamo me informan q en 72 se van a comunicar conmigo, ya llevo dos y no lo han hecho, arrepentido mil veces de haberles comprado!!

Alfredo D  solución recibida:

Con uds bárbaro, por lo menos escucharon y trataron de solucionar el problema, con la empresa Frávega ya sé que por internet no tengo q comprar más, gracias x la atención!!