Respuestas urgentes

El 22 de diciembre compre una cama elastica, deberia haberla recibido el 2 de enero, era el regalo de reyes. Nunca llego, a partir de ahi hice un reclamo telefonico, quedaron el contactarse, nunca lo hicieron. Volvi a hacer el reclamo. Me dijeron que en 8 dias tendria el producto, nunca llego. Me mandan un mail diciendo: "se despacho la compra por el transporte cruz del sur", dias despues me dicen que el producto no esta en stock, que me reembolsaran el dinero. Como se despacho algo que no estaba?? me mienten!! mis sobrinos se levantan todos los dias preguntando si llego su regalo desde el 6 de enero, como soluciono esto? el tiempo perdido?? el dinero hasta que me lo reembolsen, porque no dispongo de el para comprar otro en este momento, juegan con mis tiempos?? con los sentimientos de los niños?? mande un reclamo y jamas me contestaron?? que hago, voy a defensa del consumidor?? estoy indignada, se supone que es una empresa seria. Que alguien se comunique conmigo urgente o me veo obligada a tomar otras medidas, porque no se que mas hacer

Frávega Representante de Frávega

Hola Laura,
Te pedimos disculpas por los malos entendidos y por las demoras que se generaron. Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Facturación ya ha confirmado la anulación de la compra, y te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles al respecto.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Laura,
Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación ya ha confirmado la anulación de la compra, y te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles al respecto.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.