Respuestas

Cansada siempre del mismo verso!!llamo llamo y llamo y siempre me.dicen q se estan encargando de mi caso!!hce mas de un mes q cmpre un centro de entretenimiento!!y hasta el dia dd la fecha no gozo de el!!/me dicen q no ahi stock y en la pagina ofivial aparece el mismo disponible para cmprar?!es una tomada de pelo?!
juegan con el dinero de las personas!! yo no kiero una devolucion del mismo quiero mi mueble!!
todo los dias el dinero se devalua...y no pienso recibir desp de dos meses el mismo importe q abone por algo q nunca llego...y con el cual jugaron todo este tiempo.sin contar todos los gastos en llamadas q he tenido y nadie me da solucion!!

Cansada siempre del mismo verso!!llamo llamo y llamo y siempre me.dicen q se estan encargando de mi caso!!hce mas de un mes q cmpre un centro de entretenimiento!!y hasta el dia dd la fecha no gozo de el!!/me dicen q no ahi stock y en la pagina ofivial aparece el mismo disponible para cmprar?!es una tomada de pelo?!
juegan con el dinero de las personas!! yo no kiero una devolucion del mismo quiero mi mueble!!
todo los dias el dinero se devalua...y no pienso recibir desp de dos meses el mismo importe q abone por algo q nunca llego...y con el cual jugaron todo este tiempo.sin contar todos los gastos en llamadas q he tenido y nadie me da solucion!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Caterin:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te comentamos que estamos siguiendo tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión, al mismo lo estamos siguiendo personalmente y se encuentra en tratamiento con nuestro sector de ecommerce, escalado al área gerencial. Te brindaremos las novedades en el caso ******, donde aguardamos tus comentarios. Estamos a tu entera disposición para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 8:41 hs.
Caterine M 

Puro versos nomas!! Ya pedi la cancelacion del.producto espero q por lo.menos en eso cumplan con el plazo estimado!! La verdad inrecomendables...me voy a encargar de hcerle saber a la gente q no confien en esta empresa

03 de Abril a las 13:44 hs.
Caterine M 

Sigo sin repuestas...tube q llamar para pedir la cncelacion sntes q esto se alargue mas...una empresa muy incompetente

03 de Abril a las 13:45 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Caterine:

Nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra anulada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te contactes con tu banco o emisor de tarjeta de crédito, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Abril a las 9:54 hs.
Caterine M  solución recibida: 

Devoovieron mi dinero

13 de Abril a las 18:55 hs.

Empresas más buscadas