Respuestas

No puedo seguir mi pedido de compra. Por teléfono no puedo realizarlo porque soluciones no te dan. Y por la página de fravega tampoco puedo. Y necesito saber cuando me entraran el producto en mi domicilio

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Natalia:

Realizamos la gestión ******* consultandole a nuestro departamento de E-Commerce sobre la entrega de tu producto. A la brevedad un operador especializado te contactará para brindarte información sobre la compra, de igual manera, también seguiremos el caso a través de este portal.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Natalia:

Le reiteramos la consulta a nuestro departamento de E-Commerce sobre el estado de tu compra. A la brevedad te informaremos las novedades de la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

natalia

Porque el producto no me lo entregaron acorde a la respuesta que me dieron y no obstante a eso siento que me toman el pelo son un fraude. El teléfono no atienden y sólo mandaron mail con información que no cumplen

natalia  solución recibida:

Ya llegó el pedido.