Respuesta urgente

Hice una compra el 2 de noviembre 2017 $ 2705 y la fecha no recibi nada es imposible contactarse x algún medio.exijo solución urgente.

Hola Hugo,
Te pedimos disculpas por la falta de comunicación. Todos nuestros canales de contacto se encuentran muy solicitados últimamente, pero siempre logramos responder a todos nuestros clientes por alguno de ellos.
Te informamos que con los datos que nos brindás, no nos figura ninguna compra en nuestro sistema. Te pedimos que por favor nos indiques lo siguiente para poder realizar algún tipo de gestión:
- Nombre completo del titular de la compra.
- DNI del titular de la compra.
- Medio por el cuál se realizó la operación (web/teléfono/sucursal).
- Código del pedido.
Aguardamos tu respuesta,

Hugo K

Fecha de compra 2 noviembre **** online fc ************ dni ******** Alejandro kriger

Hola Hugo,
Verificamos en nuestro sistema que hubo inconvenientes con los datos acreditados a la hora de realizar la compra. Igualmente, no te preocupes, ya que en un plazo máximo de 96hs. hábiles, nuestros sector de Soporte se estará poniendo en contacto por alguno de los medios de contacto que nos informaste y te indicarán como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

no llego, comprado el 2/11/17

el 16/01/18

22/01/18
Nada de Nada....................

Hola Hugo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos realizado un llamado de atención al sector que se está encargando de la gestión sobre la entrega de tu compra, para que nos brinden información y se pueda dar curso al envío. Ni bien las tengamos, te las facilitaremos.

Fravegaaa
Nunca masss.....
Próximo paso denuncia defensa al consumidor!!

Hola Hugo,
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por todas las demoras persistentes. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos haciendo el seguimiento de tu caso de forma diaria y presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades. Perdé cuidado, ya que ni bien las tengamos te las facilitaremos y ponemos a tu disposición todas las herramientas con las que contamos.

Hugo K

Les excijo que me demuestren que realmente estan preocupados por satisfacer mi reclamo de hace casi 90 días de efectuada la compra.

Hugo K

Sigo esperando la compra del 2 de noviembre **** son un desastre.Queremos una solución URGENTE!!!

Hola Hugo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos consultado con nuestro sector de logística lo sucedido, y continuamos aguardando una respuesta. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengamos te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado, y desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, realizaremos el seguimiento diario hasta que obtengas una solución.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 15:32 hs.
Hugo K

Van *** días de la compra y la respuesta es similar siempre.etc ect.Por Favor despachen la compra y asunto solucionado.

15 de Febrero a las 19:56 hs.

Hola Hugo,
Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértelo causado. Continuamos aguardando un respuesta por parte del sector correspondiente, y desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos haciendo seguimiento diario al caso y presionando para que nos brinden novedades. Perdé cuidado, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 15:28 hs.

Hola Hugo,
Te informamos que tu caso lo ha tomado nuestro sector de E-commerce, para buscar una solución definitiva y de carácter urgente. Dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para brindarte novedades y los pasos a seguir. Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al reclamo y presionando para que se solucione lo antes posible, y ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Febrero a las 14:18 hs.

Hola Hugo,
Estamos aguardando por una respuesta de nuestro sector de E-commerce para poder brindártela. No te preocupes, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario al caso, y ni bien las tengamos te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 17:11 hs.

Hola Hugo,
Continuamos realizando seguimiento diario del caso y aguardando por novedades de parte del sector correspondiente. Perdé cuidado, ya que ni bien nos la brinden, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 19:12 hs.

Hola Hugo,
Seguimos aguardando por una respuesta del sector correspondiente y realizando seguimiento al caso de forma diaria. Perdé cuidado ya que ni bien tengamos novedades te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 19:28 hs.

Hola Hugo,
Continuamos realizando seguimiento diario al caso y aguardando por una respuesta favorable para poder brindarte. No te preocupes, ya que ni bien la tengamos te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 16:30 hs.

Hola Hugo,
Seguimos esperando por una respuesta del sector correspondiente. Perdé cuidado, ya que de forma diaria le estamos realizando seguimiento al caso y frente a cualquier novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 19:24 hs.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 14:54 hs.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 15:39 hs.

Hola Hugo,
Te pedimos disculpas por todas las demoras recurrentes. Te comentamos que hemos hecho un llamado de atención nuevamente al sector correspondiente, para que te podamos brindar una solución de forma urgente. Diariamente le estamos haciendo seguimiento al caso y aguardando por novedades para brindarte. No te preocupes, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 17:57 hs.
Hugo K

Todavia no llego nada y es del 2 de noviembre ****.Un desastre la entrega + la atencion.

26 de Marzo a las 20:20 hs.

Hola Hugo,
Entendemos tu enojo y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por esta excesiva demora. Te comentamos que desde nuestro Centro de Distribución nos han informado que tus productos están próximos a ser despachados. Perdé cuidado, ya que cuando ya se encuentren en camino, te facilitaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento desde la página web del transporte correspondiente.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Hola Hugo,
Te comentamos que tu Pava Eléctrica y tu Picador Eléctrico ya se encuentran en camino. Han sido despachados al transporte Cruz del Sur y con el número de guía ********* podrás hacer el seguimiento desde su página web. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
A su vez también, no te preocupes, ya que tu mesa de luz está siendo preparada para ser despachada, y cuando ésto se haga efectivo te lo comunicaremos.

Hola Hugo,
Hemos verificado que ya pudiste recibir tu Pava Eléctrica y tu picador Eléctrico. Esperamos que te sean de mucha utilidad y que los disfrutes al máximo.
A su vez, te comentamos también que tu Mesa de Luz ya ha sido despachada y se encuentra en camino hacia el domicilio acreditado. Recordá que cuando el transporte se haga presente, podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Hugo,
Estamos aguardando que el operador logístico nos brinde más información sobre el envío de tu mesa de luz. Perdé cuidado, yaque desde el Servicio de Atención al Cliente estamos realizando seguimiento diario al caso y ni bien tengamos nueva información, te la replicaremos.

Hola Hugo,
Te comentamos que tu Mesa de Luz ya está en camino. Ha sido despachada al transporte Cruz del Sur, y con el número de guía ********* podrás realizar el seguimiento ingresando a su página web. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos de forma telefónica para que te puedan brindar más información al respecto. Podés hacerlo llamando al (*****) ****** de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19hs, y los Sábados de 8 a 12hs.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Hugo,
Te pedimos, por favor, que nos indiques si pudiste recibir tu Mesa de Luz.
Aguardamos tu respuesta,