Respuesta a tiempo de entrega de aire acondicionado portatil

Pedí un aire acondicionado portátil con entrega a domicilio para el día de hoy 17 de enero en horario de 8 a 14 horas, al ver que no llegó en el horario establecido, procedo a ingresar a la página de frávega para darle seguimiento a mi compra, sin embargo aparece que todavia están "preparando la entrega". Me urge el aparato debido a que tengo a una persona mayor en casa a la cual le recomendaron mantener en ambiente fresco y evitar zonas calurosas, incluso hoy fui al médico y volvió a reiterarme lo mismo. Por favor me urge respuesta en cuanto al caso. Mi compra es v10843564frvg. Gracias.

Krystie L  solución recibida:

Todo bien, la entrega la hicieron fuera del horario pautado pero se realizó que es lo importante. Muy amables todos los que me atendieron.