Respuesta a mi reclamo por falta de entrega del producto

El 11 de diciembre hice una compra de un celular a traves de la pagina de fravega. La compra fue aprobada por la tarjeta de credito y yo ya pague la primer cuota. Al 27 de diciembre la compra sigue en estado pendiente de envio, o sea que no es problema de transporte sino que fravega no lo ha despachado aun.
no me puedo comunicar al telefono de atencion al cliente, no me responden el reclamo que hice en la pagina asi que no veo otra manera que accionar legalmente si no obtengo respuesta a la brevedad.

El 11 de diciembre hice una compra de un celular a traves de la pagina de fravega. La compra fue aprobada por la tarjeta de credito y yo ya pague la primer cuota. Al 27 de diciembre la compra sigue en estado pendiente de envio, o sea que no es problema de transporte sino que fravega no lo ha despachado aun.
no me puedo comunicar al telefono de atencion al cliente, no me responden el reclamo que hice en la pagina asi que no veo otra manera que accionar legalmente si no obtengo respuesta a la brevedad.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriel:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que estamos consultando el estado de la entrega del celular con nuestro centro de distribución, tu caso es muy importante para nosotros. Te estaremos informando las novedades y pasos a seguir cuanto a la entrega, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Diciembre a las 11:06 hs.
Gabriel P  solución recibida: 

A los 5 dias del reclamo me llego el celular.

05 de Enero a las 22:17 hs.

Empresas más buscadas