Reserva no encontrada - no cumplimiento de compromiso de tiempo establecido

pedido: v4075498frvg-01
dni. 30602231

Ya fue confirmado el pago, ejecutado en la tarjeta de crédito y facturada una compra online realizada el 30/04, quiero hacer el seguimiento del producto que debería llegar en los 11 días hábiles (que sería como fecha límite) y me figura "reserva no encontrada" . Y en el local donde debo realizar el retiro no saben nada y no les figura en sistema. Ya pasaron 19 días y sigo esperando, una vergüenza. Es necesario que haga la denuncia a defensa del consumidor por incumplimiento? solicito solución a la brevedad. pedido: v4075498frvg-01 dni. 30602231
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Diego A

Solicito solución segun mi intención ya manifestada a la brevedad

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos aguardando informacion. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar el caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente , consultaremos nuevamente a ventas on line y aguardamos el envio de los resumenes. Atentamente

Diego A

45 DÍAS ESPERANDO Y NADIE DA UNA SOLUCIÓN. UNA VERGÜENZA!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le envie al correo aqui informado la FC de compra (por favor verificar en correo no deseado), le informaremos el arribo del equipo a la sucursal NOA SHOPPING SALTA y elevaremos lo enviado por usted a los sectores correspondientes. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se verifica en sistema que el producto fue entregado, aguardo respuesta del dpto de Legales. Atentamente

Diego A

Después dos meses entregaron el producto con un simple "disculpe la demora". Pésimo el servicio de venta por internet. Por favor, si van a comprar, vayan personalmente a un local

Diego A  solución recibida:

Después dos meses entregaron el producto con un simple "disculpe la demora". Pésimo el servicio de venta por internet. Por favor, si van a comprar, vayan personalmente y a otro local