Reserva no encontrada (ayuda)

n°pedido: v3971882frvg-01

Ya fue confirmado el pago y facturado de una compra online realizada el 15/04, quiero hacer el seguimiento del producto que debería llegar en los 11 días hábiles(que sería como fecha límite el 29/04) y me figura "reserva no encontrada" . Quiero saber que significa esto. Desde ya, muchas gracias!! n°pedido: v3971882frvg-01
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo informado consultaremos el caso y le solicitamos nos informe el dni del titular de la compra. Atentamente

Nadia M

********

Nadia M

Mi pedido ya fue despachado, en la página figura reserva no encontrada, pero según me informan ya está en camino :)

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente efectivamente el pedido fue despachado, le informamos el n* de reserva de su entrega *********. Atentamente

Nadia M  solución recibida:

Muchísimas gracias por la atención, ya estoy esperando mi producto que ayer fue despachado, los mantendré al tanto y publicaré en cuento lo reciba. Saludos