Reserva no encontrada

Hice una compra online con el Hot Sale y ya me llegaron la factura y el mail del proceso de envio, cuando entro a ver el seguimiento del producto me dice "reserva no encontrada", no entiendo porqe queria saber a que se debe y cuanto van a tardar en mandarme la confirmacion para poder retirar!

Hice una compra online con el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> y ya me llegaron la factura y el mail del proceso de envio, cuando entro a ver el seguimiento del producto me dice "reserva no encontrada", no entiendo porqe queria saber a que se debe y cuanto van a tardar en mandarme la confirmacion para poder retirar!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente usted solicito entrega en sucusal Caballito consultamos con dicha sucursal si el producto esta disponible para ser retirado. Atentamente

Jesica G

Cuando podria pasar a retirarlo? Esta disponible? Gracias por contestar

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , pasar por sucursal Caballito hoy por la tarde a retirar el articulo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya retiro el producto de la sucursal Caballito. Atentamente

Jesica G

Fue muy rapido todo. Me llamaron a la brevedad y fui a retirar mi producto! Gracias