Reserva no encontrada

Buenas, el día 19 de mayo compré online una impresora laser para retirar en sucursal. A los pocos minutos me apareció que ya tenía el pago realizado y el mismo ya me lo cobraron en visa. Entro para ver el seguimiento del producto y me sale "reserva no encontrada". ¿a qué se debe?¿cuando podré pasar por la sucursal a retirar mi compra?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra, para poder ubicar la misma en sistema. Tambien informar telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

Cristian P  propuso una solución:

Hola, no se a que se deberá el estado "reserva no encontrada", pero después de ir 2 veces a la sucursal me llegó el mail de retirar el producto y ya lo tengo conmigo. Saludos!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Gracias por avisarnos. Atentamente

Cristian P

El producto llegó y no necesité ninguna solución.