Reserva no encontrada

Hola, el dia 19/5/16 adquiri un producto con el siguiente numero de pedido: v4636963frvg-01 , que dice que me iba a llegar en 6 dias habiles. Pero recien pude ver que en el estado del producto figura "reserva no encontrada", a que se debe esto? yo ya lo pague. Gracias desde ya

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos que desde la fecha de compra el plazo es de 6 dias habiles para que llegue el producto a sucursal San Martin, Consultaremos la fecha de arribo del producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje de voz consultando si ya retiro el producto de sucursal San Martin. Atentamente

Brian N

ya fue retirado, muchas gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por la informacion. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente