Resarcimiento por la falta de cumplimento de entrega y falta de comunicación

A frávega saci ei

marcos josé gadea, dni nª 92.[números].[números] con domicilio en paz [números], localidad: victoria , provincia de buenos aires , teléfono nº [números] [números] [números], email [email protected], se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente:

hechos: que ante la falta de cumplimiento en los plazos y condiciones de entrega en el producto contratado con ud, ha cometido una infracción al art. 1o, concordantes de la ley 24.[números] l.d.c. Y concordantes del decreto [números]/94.
reclamos ya realizados , mismo en los perdí tiempo en realizar , al igual que ahora , al día de la fecha no tengo código de seguimiento del producto comprado, cual deberían de haber entrega . El día martes 6 de corriente mes , inicia dos reclamos por medio de Mercado Pago reclamo n.º [números] y nunca me enviaron el despacho del producto me siento profunda perjudicado por sus demora , la falta de comunicación , y la pérdida de tiempo . Les solicito entrega del producto en forma inmediata , a mi conveniencia e resarcir por tiempo perdido , de ningún modo tomo la anulación de la compra como solución , ya que esta acción no compensa el tiempo que perdí en reclamos y contactos con su empresa e intervinientes

A frávega saci ei

marcos josé gadea, dni nª 92.[números].[números] con domicilio en paz [números], localidad: victoria , provincia de buenos aires , teléfono nº [números] [números] [números], email [email protected], se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente:

hechos: que ante la falta de cumplimiento en los plazos y condiciones de entrega en el producto contratado con ud, ha cometido una infracción al art. 1o, concordantes de la ley 24.[números] l.d.c. Y concordantes del decreto [números]/94.
reclamos ya realizados , mismo en los perdí tiempo en realizar , al igual que ahora , al día de la fecha no tengo código de seguimiento del producto comprado, cual deberían de haber entrega . El día martes 6 de corriente mes , inicia dos reclamos por medio de Mercado Pago reclamo n.º [números] y nunca me enviaron el despacho del producto me siento profunda perjudicado por sus demora , la falta de comunicación , y la pérdida de tiempo . Les solicito entrega del producto en forma inmediata , a mi conveniencia e resarcir por tiempo perdido , de ningún modo tomo la anulación de la compra como solución , ya que esta acción no compensa el tiempo que perdí en reclamos y contactos con su empresa e intervinientes

Comentario / Propuesta más votada
marcos J  +1

La verdad no . Si bien le producto de entregado . La entrega fue fuerte termino y en medio le ofresi como solución intermedia retirarlo yo de alguna sucursal me fue negado .. todos los contacto telefónicos fueron de mi parte ustedes no demostraron ningún tipo predisposición a disculparse por el hecho solo email nunca una llamada soy vender de autos todo el tiempo damos la cara trabaje para jumbo retail y Garbarino unicenter .. en este momento vendo 0 km y también lo hago por internet .. y el trato a l público por estas compras web .. solo daña la buena imagen de Fravega .. la verdad a raíz de esto nunca más piso no compro nada en su locales o por internet . Según busque son masivos los reclamos uque tiene por compra web . Nunca llama para anticipar la situación estado por lo que entendí el tiempo que realmente

21 de Marzo a las 23:32 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcos J. Buenas tardes.
Lamentamos la demora que se presenta con la entrega de tu Le Male 75 ml. Jean Paul Gaultier, Te comentamos que tu gestión se está trabajando en nuestro sistema bajo el N° ******, donde estamos consultando el porque de el incumplimiento y a su vez la entrega pronta de este articulo.
Te vamos a estar brindando mas información próximamente, lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 14:44 hs.
marcos J 

Le articulo en cuestión debería de haber llegado 06/03/**** al día 08/03/**** siguen sin darme fecha de entrega . Me vendieron algo que no tenían en stock , cual es inconveniente , no me dan respuesta .

08 de Marzo a las 15:55 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcos J. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas, la cual también se la hemos transmitido a nuestro sector de Despachos con el fin de mejorar este tipo de experiencias. tal como se te indicó en un mail, tu envío esta programado para el día 14 de Marzo, Lo cual esperamos que se cumpla con el fin de evitarte mas molestias.
Quedamos atentos al avance de tu gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 16:55 hs.
marcos J 

Los des prolijos , me pasaron el envió que estaba pactado para el 07/03/**** al 14/03/**** una semana de atraso sin disculpa y por que reclame , me lo manda el 14 si no quien sabe la verdad no recomiendo para nada este canal de compra digital de Frávega otra debe de ser la historia en comprar en los locales pero online mejor compre por mercado libre y no a este lugar poca o nula respuesta ninguna disculpa , por suerte pague con mercado pago y el reclamo fue atrevas de ellos si no sigo esperando respuesta , NO COMPREN EN Frávega DIGITAL NUNCA. saludos Marcos Gadea

13 de Marzo a las 9:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcos J Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te generó el incumplimiento con la entrega de tu pedido, lamentamos que este fallo de coordinación entre nuestros sectores te haya afectado de esta manera, esperamos poder brindarte la solución y quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 15:27 hs.
marcos J 

LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO NUNCA ME LLEGO , Dirección: X de febrero XXX - Victoria Fecha estimada de entrega: 06-03-**** ESTAMOS A 14 QUE FÁCIL ES HACER UNA OFERTA Y SALIR A COMPRAR EL PRODUCTO , VENDER ALGO QUE NO TIENES EN STOCK PROPIOS , NO ES CUAL ES EL NEGOCIO DE VENDER ONLINE SI HAY PURAS QUEJAS DEL SERVICIO , OTRA VES NO LLEGO NO ME LLAMAN PARA DISCULPARSE PURO EMAIL EL QUE LLAMO SOY YO CUANDO LOGRO COMUNICARME , LE PIDO QUE APLIQUE UN RESARCIMIENTO POR TODO EL TIEMPO Y ERRORES YA QUE NO CUMPLIERON DOS FECHAS DE ENVIÓ .EL DEI 25/02/**** SI EL SISTEMA DE COBRO ISO LO PROPIO Y ME COBRO DESPUÉS EL RESTO UN DESASTRE . Y NO SE COMUNICA PIERDO MI TIEMPO EN LLAMARLOS, ME SIENTO PERJUDICADO Y VOY A ACTUAR EN CONSECUENCIA EN CUANTO USTEDES NO OBREN DE BUENA FE ENMIENDEN LA SITUACIÓN, LA ENTREGA DEL PRODUCTO A ESTA ALTURA PARA NADA A DE DAR POR TERMINADO ESTE MALESTAR SIN UN CORRECTO RESARCIMIENTO . SALUDOS Atte. Marcos Jose Gadea Dn

14 de Marzo a las 19:55 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcos J. Buenas tardes.
Te comentamos que hemos verificado en el sistema y efectivamente se te volvió a incumplir con el tiempo de entrega, según los que nos informa el sector de despachos, tu compra se encuentra en transito y se te ha enviado a tu mail, mas información para que puedas realizar el seguimiento a la entrega de tu pedido. Lamentamos esta molestia que se te ha ocasionado, quedamos atentos al avance de tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 15:09 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcos.
Te consultamos por el estado de la entrega de tu pedido, ya que es importante para nosotros poder confirmar que obtuviste la solución a el inconveniente que presentabas.
Quedamos atentos a tu respuesta y a cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 17:09 hs.
marcos J 

La verdad no . Si bien le producto de entregado . La entrega fue fuerte termino y en medio le ofresi como solución intermedia retirarlo yo de alguna sucursal me fue negado .. todos los contacto telefónicos fueron de mi parte ustedes no demostraron ningún tipo predisposición a disculparse por el hecho solo email nunca una llamada soy vender de autos todo el tiempo damos la cara trabaje para jumbo retail y Garbarino unicenter .. en este momento vendo 0 km y también lo hago por internet .. y el trato a l público por estas compras web .. solo daña la buena imagen de Fravega .. la verdad a raíz de esto nunca más piso no compro nada en su locales o por internet . Según busque son masivos los reclamos uque tiene por compra web . Nunca llama para anticipar la situación estado por lo que entendí el tiempo que realmente

21 de Marzo a las 23:32 hs.
marcos J 

Aún no le compraron , el producto fue entregado después de 12 email 7 llamados y una semana después .. de la fecha un regalo que llego tarde . A lo cual compre otro . Aún nadie me llamaron bpara disculparse .. lo email no son medios para enviar una disculpa

24 de Marzo a las 10:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcos.
Lamentamos esta serie de molestias que te generó la demora en la entrega de tu perfume, te pedimos disculpas por no haber cumplido con los tiempos estimados de entrega, ya que desafortunadamente nuestro centro de despachos presentó algunos problemas, generando así demoras las cuales te afectaron, ahora que cuentas con el articulo que compraste en nuestra pagina web, esperamos que te sea de utilidad y que la aproveches al máximo.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 14:58 hs.
marcos J 

No llamaron a para disculparse yo estuve horas y horas al teléfono para que me llegue el envío

27 de Marzo a las 9:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcos J.
Hemos enviado tu solicitud a nuestro sector encargado, indicando la mala experiencia que se presentó en tu caso y adjuntando todos tus datos, tan pronto como cuenten con la información precisa para brindarte, te lo estarán informando vía mail.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 16:23 hs.
marcos J 

No de ninguna manera fue solucionado espero el llamado de disculpa para que el envío me llegue .una más de una semana tarde tuve que llamar 7 siete veces y estar hora en el teléfono mi tiempo vale lo de cualquiera el reclamos se termina cuando me contacten por teléfono . Saludos cordiales Marcos Gadea

09 de Abril a las 16:25 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Marcos.
Te indicamos que la razón por la que tu entrega se retrasó fue por motivo de inconvenientes técnicos los cuales también provocaron demoras en la entrega de mas productos, lo verdaderamente importante es que pudiste recibir tu pedido, y al verificar que tu consulta inicial fue consultar el estado del envío, y por el cual te brindamos toda la información correspondiente. consideramos tu gestión resuelta.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Abril a las 17:02 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Marcos.
Adicional mente, nos confirma el sector de E-commerce que se te envió a tu casilla de E-mail, un Fravecheck, con las instrucciones para hacerlo valido en la sucursal mas cercana a tu domicilio.
Esperamos que te sea de mucha utilidad y lo aproveches al máximo.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Abril a las 17:04 hs.

Empresas más buscadas