Requerimiento de informacion que ellos reclaman una deuda

Yo compre un lavarropas. Pague puntualmente en el local de fravega de rosario cada una de mis cuotas. Me reclaman como 4000 pesos como un año despues de haber terminado de pagar. Les digo que me digan que cuotas y ellos se niegan a darme la informacion. Yo se que pague todo. No guarde todos los comprovantes pero tengo 10 y ellos me reclaman tres . A pesar de darse cuenta que hubo un erros siguen negandose a darme esa informacion. Siendo que en sus cintas testigo tienen todos mis pagos. Si ellos me dicen que les debo y fuera verdad no se negarian a informarme.

Frávega Representante de Frávega

Hola Sara, buen día. Hemos tomado tu caso y lo estamos gestionando. Nos estaremos contactando con vos a la brevedad. Saludos.

05 de Diciembre a las 9:01 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Sara, hemos informado lo que nos comentas al departamento pertinente. Seguiremos el caso. Saludos.

07 de Diciembre a las 8:28 hs.
rossi S

Gracias espero me solucionen esto. Ya que fueron ustedes quienes me metieron en este lio. A pesar de habern pagado puntualmente en la casa donde compre el lavarropas. Yo solo quiero que me den el libre deuda ya que yo no la debo nada. Y me mandaron al verás. Perjudicando a la persona que me saco el credito. Yo no quiero hacer juicio ni nada solo resolver el problema y que ella pueda sacar un crédito que necesita. Y que por culpa de inoperancia del personal de fravega. Eso si una quiere ser bien pensada y contar esto como un intento de e*****. Espero me resuelvan pronto este tema

07 de Diciembre a las 10:28 hs.
rossi S

Quise poner contar esto como un error y no como que hubo mala intencion. Que quiero pensar que una empresa tan grande no quiera e*****r a una jubilada. Pero que si lo solucione . Y les digo que yo fui mínimo 10 veces a hablar al lugar donde compre el lavarropas. Y tuve muy mala atencion. Si encuentro el papel donde anote los nombres de la empleada y el encargado del lugar se los paso

07 de Diciembre a las 10:36 hs.
Frávega Representante de Frávega

Sara, buen día. Te pedimos por favor sigas lo que te ha indicado telefónicamente el sector de cobranzas. Saludos.

16 de Diciembre a las 8:28 hs.
rossi S

Ya hice lo que me dijeron. Y se pasan la pelota unos a otros. Estoy al aguarde de una persona de fravega que se comunica telefónicamente y parece le interesa ayudarme a solucionar este problema

16 de Diciembre a las 11:30 hs.
rossi S

hoy me respondio la persona que estaba tratando de resolver el problema. solo me consiguio el estudio donde tienen la deuda . me dicen que pague una deuda pero no sabe que es lo que me cobran . el operador que me atendio me dijo se llama joaquin espindola, dice que lo unico que me puede decir es que tengo que pagar **** pesos y no sabe de que . le digo como puede ser si exagerando y diciendo , que no es cierto, no pague nunca, seria lo maximo *** pesos. como me cobran ****. a cuenta de que ¿. quiero saber si alguien te dice debes tanta plata vos pagas sin saber que es lo que te estan cobrando? insisto mi primer reclamo en esta pagina es INFORMACION QUE TANTO FRAVEGA, EL BANCO SAENZ Y PAKTAR SE NIEGAN A DARME. Reafirmando mis sospechas que aca hay gato encerrado. La informacion no debe ser negada bajo ningun concepto.

16 de Diciembre a las 19:06 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Sara, hemos informado lo que nos comentas al departamento de cobranzas. Nos estaremos contactando con vos para informarte novedades. Saludos.

20 de Diciembre a las 8:18 hs.
rossi S

Espero que si. Estoy cansada de uno hace las cosas bien y siempre hay alguien que por una venta o una comisión se aprovecha de la gente. Y miren lo que cuesta que te den información. Cuando no te dan informacion es xq algo se esconde. Y ya que dicen que fravega y el banco saenz no es lo mismo. Les pido me envien el libre deuda del lavarrpopas. Ya que pague siempre ahi. Y pague lo que ustedes me decian. Ni un peso menos ni un peso mas. Los que me hicieron pagar mal son ustedes. Y quiero que me resuelvan el problema en que me metieron

20 de Diciembre a las 8:43 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Patricia, tal como te han informado telefónicamente desde el sector de cobranzas, la gestión debe ser continuada dede el estudio jurídico que se encarga de la deuda. Te brindamos el número telefónico del sector de legales ante cualquier duda (***) ****-****. Saludos.

26 de Diciembre a las 8:35 hs.
rossi S

Hola. Desde ya les digo que para nada esta solucionado mi problema. Entre el estudio legales y fravega se tiran la pelota uno a otro. Ya se me gasto el oido de tanto escuchar que nadie me soluciona este problema. Solo el estudio que su solución es que les pague casi la mitad de lo que me salio el lavaropas. A cuenta de que? No saben. Solo dicen que hable von ustedes. Ya que ustedes cobraron algo que no tenian que cobrar ya que la tarjeta lo habia pagado.nadie me dice que es lo que no pague. Y si fravega me dice que a ellos no les debo nada. No entiendo xq se niegan a darme el libre deuda. Todavia espero el llamado de la persona de ustedes que me iba a averiguar lo del papel de desconocimiento de deuda

26 de Diciembre a las 11:49 hs.