Repuesto de pantalla de admiral 506

Compre un celular admiral 506 en fravega , cuestion que la pantalla se me rompio y el flash se fundio , necesito una solucion ya que en el service de fravega dejaron de dar repuestos de este modelo desde diciembre de 2016 y no hay repuestos por ningun lado , espero por lo menos que me respondan y me den un cambio del telefono con una diferencia o que me digan donde hay un service en el cual se hacen arreglos y no en los que hay que esperar meses para un posible arreglo

Frávega Representante de Frávega

Hola Braian buen día,

Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****.

Saludos,
Equipo Frávega.

20 de Febrero a las 10:58 hs.
Brai N

Porque no es una solucion

28 de Febrero a las 23:05 hs.
Brai N

Hola , llame a estos numeros y todos me dicen que me van a llamar cuando tengan repuesto , llamo cada lunes a la mañana y no hay repuesto y siempre me responden lo mismo , su marca admiral es una m***** , asi de corta , vi muchos reclamos de como ****n a la gente lavandose las manos

28 de Febrero a las 23:08 hs.
Brai N

Defensa al consumidor seguro me va a atender mas humanamente

28 de Febrero a las 23:09 hs.
Frávega Representante de Frávega

Braian,

El garantizador que te indicamos anteriormente es el que te cubre dentro del territorio nacional. Te pedimos que por favor sigas los pasos indicados por ellos.

Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 11:10 hs.