Repuesto admiral 506

Hola compre un celular admiral 506 hace un mes y se me rompio la pantalla del mismo, el problema es que el repuesto no se consigue por ningun lado ni el fabricante, queria saber si me pueden dar una solucion ya que todavia no pague ni la primera cuota del telefono

Leonardo buen día,

Por favor corroboranos el DNI del titular de la compra o brindanos el número de factura para localizar tus datos en nuestro siste y así ayudarte.

Aguardamos la información,
Equipo Frávega.

12 de Diciembre a las 9:30 hs.

Leonardo,

Con tu DNI no localizamos la compra, por favor indicanos el número de factura para ayudarte.

Muchas gracias,
Equipo Frávega.

13 de Diciembre a las 13:06 hs.
Leonardo V

Ahora a mano tengo el número de pedido que es : v*******frvg-01

13 de Diciembre a las 14:55 hs.

Leonardo,

Muchas gracias por el dato proporcionado, con el mismo te ayudaremos con tu consulta.

Nos mantendremos en contacto,
Equipo Frávega.

15 de Diciembre a las 13:02 hs.

Leonardo buenas tardes,

Te dejamos un mensaje en tu celular. Para seguir con tu gestión deberás comunicarte a los teléfonos: ****-***-****//(***)****-****//(***)****-****//(***)****-****. Nos mantendremos en contacto.

Saludos,
Equipo Frávega.

19 de Diciembre a las 14:45 hs.

Leonardo buenas tardes,

Como conversamos telefónicamente tu caso fue solucionado.

Quedamos a tu disposición,
Equipo Frávega.

26 de Diciembre a las 13:13 hs.