Reposición del producto o servicio técnico

Hace mas de 1 mes que compré un calefón marca univarsal que no funciona, hace mas de 1 mes que llamo para el hacer el reclamo para que vaya el servicio técnico y no van, me tienen mas de 1/2 hora en espera para no darme ninguna respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Elina:

Verificamos en nuestros sistemas la gestión número ******* ya en tratamiento, te estaremos contactando a través de este mismo medio dentro de las proximas 48 horas hábiles para brindarte toda la información que tengamos referente a la resolución de tu solicitud.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Elina:

Entendemos tu stuación y te pedimos disculpas acerca de todos los inconvenientes ocurridos.
Tal como te informamos en un plazo no mayor a 48 horas hábiles te estaremos contactando a través de este medio para brindarte la información sobre la resolución de tu solicitud.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Elina G

Por el momento el problema se encuentra solucionado. Ya fue hoy el servicio técnico a mi domicilio. Muchas gracias.

Elina G  solución recibida:

No era necesario tanta demora ni pelea para que la solución sea tan rápida