Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Me gustaria que por favor se comunicaran con mi persona para poder reparar el sofware de mi admiral ads1 que lo tengo inutilizdo gracias
Me gustaria que por favor se comunicaran con mi persona para poder reparar el sofware de mi admiral ads1 que lo tengo inutilizdo gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Pedro!
25 de Abril a las 13:49 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Pedro. Buenas tardes.
25 de Abril a las 14:34 hs.Lamentamos el problema que presentas con tu Celular Admiral ADS1, te indicamos que si deseas una atención personalizada con respecto al service técnico, puedes ingresar en la pagina web de Multiradio http://www.multipoint.com.ar o a NOROGUI Servicio Técnico al Teléfono: ****-***-****. recuerda que esta información la puedes encontrar también en nuestra pagina web en la solapa de Servicio técnico, únicamente debes ingresar la marca de tu articulo. Al momento de contactarte, es importante que cuentes con la factura de compra a la mano.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
No dieron respuesga alguna para solucionar que desepcion dd verdad
30 de Abril a las 14:15 hs.Hola Pedro. Buenas tardes,
02 de Mayo a las 15:46 hs.Lamentamos lo que nos comentas, te pedimos por favor nos indiques cual fue la información suministrada por parte de este sector, con la que sientes no obtuviste la solución; esto con el fin de poder ayudarte a mejorar tu experiencia.
Quedamos muy atentos a tu respuesta y cualquier información que desees brindarnos.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pedro. Buenas tardes.
07 de Mayo a las 18:38 hs.Continuamos atentos a que nos brindes la información que te solicitamos con el fin de seguir adelante con tu gestión, es importante para nuestro equipo saber si te pudiste contactar con el servicio técnico encargado y cual fue la información que te brindaron.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
No he recibido ninguna propuesta congruente
07 de Mayo a las 18:42 hs.Hola Pedro.
08 de Mayo a las 16:06 hs.La razon de nuestra consulta es porque principalmente debes comunicarte con el service técnico, quienes son los que te van a brindar los pasos a seguir para que obtengas una solución, recuerda que debes ingresar a http://www.multipoint.com.ar o a NOROGUI Servicio Técnico al Teléfono: ****-***-****.
Quedamos atentos a la evolución de tu caso y a cualquier consulta que presentes.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pedro. Buenas tardes.
15 de Mayo a las 18:29 hs.Queremos saber en que estado se encuentra tu gestión, y si te lograste contactar con el service encargado de brindarte la solución. Quedamos muy atentos a la información que desees brindarnos y si presentas alguna otra consulta en la que podamos ayudarte; quedamos a tu disposición.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pedro A
28 de Mayo a las 16:18 hs.