Reparación o reposición tablet

Estimados: realizamos compra de tablet admiral tg701h en fecha 1/08/15 en la sucursal de a. Del valle 6256 de santa fe. La tablet dejó de funcionar el 5/10/15 y por tal motivo nos acercamos a la sucursal para hacer el reclamo. Nos derivaron al service:.. Hoy 2/8/12 no nos dan respuesta. Evaden las preguntas y la responsabilidad. Solicito a la brevedad, la reposición de la tablet en condiciones perfectas de uso; nos sentimos defraudados, manipulados y burlados. Estoy arto de reclamar y nunca una respuesta coherente. marcelo lopez - dni 22291885 - santa fe capital - te: 342-4060621 reclamo: 1731128 y muchos mas
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando en queja ******* del 16/12, dejamos mensaje en su contestador. Le informamos lo indicado por la garantia en el dia de hoy: "Entre hoy o mañana sale hacia Santa Fe. Se entrega un equipo nuevo en caja."

29 de Diciembre a las 13:26 hs.
Marcelo L

Al día de la fecha, 4/01/16 y luego de reiteradas comunicaciones a atención al cliente no me dan información sobre cuando y donde retirar el producto. Según mensaje de FRAVEGA la tablet salió para Santa Fe el 29/12; Aducen que debo esperar 5 días hábiles más para saber donde lo retiro!!!! Cuándo terminará este calvario que empezó el 5/10/15!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

De acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy corroboramos que ayer retiro el equipo nuevo del service, pedimos disculpas por la demora en la entrega del mismo. Atentamente