Reparacion

Hola. Compré hace dos meses un celular admiral. Se me rompió la pantalla. Desde fábrica me dicen que no tienen repuestos. Lo quise ingresas en fravega y me dijeron que no lo recibían por encontrarse fuera de la garantía. Es una vergüenza. Indíquenme por favor dónde puedo ingresarlo para que me lo reparen. Muchas gracias. Gabriela

Hola. Compré hace dos meses un celular admiral. Se me rompió la pantalla. Desde fábrica me dicen que no tienen repuestos. Lo quise ingresas en fravega y me dijeron que no lo recibían por encontrarse fuera de la garantía. Es una vergüenza. Indíquenme por favor dónde puedo ingresarlo para que me lo reparen. Muchas gracias. Gabriela

Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en el sitio del garantizador http://www.multipoint.com.ar/ donde vas a poder contar con el listado completo de servicios técnicos oficiales y elegir el más cercano a tu domicilio, donde sus técnicos especializados aclararán todas tus dudas y consultas en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 8:43 hs.

Empresas más buscadas