Reintegro del dinero

Como menciona en numerosas oportunidades mi reclamo es sencillo, si por favor me pueden reintegrar mi dinero, ya que pasaron las 96 hs que me dijieron que esperara, y el producto lo devolvi el 22/07, hace ya 8 dias , osea 192 hs, necesitaria con urgencia me resuelvan mi problema , gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudia:

Lamentamos el inconveniente que tuviste, estamos para ayudarte y asistirte. Te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudia:

Te informamos que la compra se encuentra cancelada con el número de nota de crédito ***** del 27/07/****. A partir de allí, dentro de las 96 horas hábiles posteriores se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

CLAUDIA L  solución recibida:

ya me han reitegrado el dinero, lo unico que no estoy de acuerdo que me lo han devuelto en 96 hs, como dijieron PERO DESPUES QUE YO HICE EL RECLAMO,NO DESDE QUE DEVOLVI EL PRODUCTO, ya que han pasado hasta hoy 13 dias, gracias