Reintegro de mi dinero por la devolución que realice hace 2 meses

El día 16 de junio [números] hice una devolución y al día de la fecha no me han reintegrado el dinero ni me han dado la nota de crédito. Pasaron 2 meses y no tengo solucionado el problema. Pague con tarjeta de débito.

El día 16 de junio [números] hice una devolución y al día de la fecha no me han reintegrado el dinero ni me han dado la nota de crédito. Pasaron 2 meses y no tengo solucionado el problema. Pague con tarjeta de débito.

Ignacio F  Solución rechazada: 

No me reintegraron el dinero. Me dieron la Nota de Crédito pero el dinero no fue reintegrado.

09 de Setiembre a las 14:45 hs.Responder

Empresas más buscadas