Reintegro de dinero o entrega de producto ya

El 10/07 realizamos una compra online, en ese momento se cobran el producto y prometen entrega de 7 días hábiles, luego lo extienden a 11 y estamos a 13 y no sólo no me lo enviaron sino q no dan respuesta ni nos devuelven el dinero.

Frávega Representante de Frávega

Hola Alejandra:

Con los datos proporcionados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de la compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Alejandra:

Como te informamos con anterioridad, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Alejandra D

Irma llano DNI *******

Alejandra D

Irma llano. DNI *******

Alejandra D  solución recibida:

Me entregaron uno que tenían en stock en la sucursal desde el día que realicé la compra por que el que esperábamos que llegue nunca llegó. En sucursal me dieron el producto.