Reintegro de dinero envió y compra

Compre un termotanque electrico el 22/05 (especificando que sea carga superior por el tipo de cañería que tengo en mi casa.
me trajeron con carga inferior, hice el reclamo para el reemplazo y me. Dijeron que no hay reemplazo y que me devolverían el dinero.
lo que menos quería era la devolucion del dinero.
pero como tomaron esa postura les reclamó el pago del envió. Reclamo que nunca respondieron.
retiraron el producto el día 02/06 y desde ahí no tuve noticias de reembolso.
me enviaron un mail hace 1 dia que me devolverian en 10 hábiles el dinero. Van casi 30 días y estoy sin agua caliente. Realmente una desconformidad total.

Compre un termotanque electrico el 22/05 (especificando que sea carga superior por el tipo de cañería que tengo en mi casa.
me trajeron con carga inferior, hice el reclamo para el reemplazo y me. Dijeron que no hay reemplazo y que me devolverían el dinero.
lo que menos quería era la devolucion del dinero.
pero como tomaron esa postura les reclamó el pago del envió. Reclamo que nunca respondieron.
retiraron el producto el día 02/06 y desde ahí no tuve noticias de reembolso.
me enviaron un mail hace 1 dia que me devolverian en 10 hábiles el dinero. Van casi 30 días y estoy sin agua caliente. Realmente una desconformidad total.

Javier  Solución rechazada: 

Aún no se comunicaron conmigo informando el reintegro

24 de Junio a las 7:24 hs.Responder
Javier  Solución rechazada: 

Aun no me hicieron la dev. Del dinero, rengo un mail del día 16/06,indicando que a los 10 días hábiles me hacían el reintegro,aun nada!
Por favor intimarlos!

05 de Julio a las 10:24 hs.Responder
Javier  Solución rechazada: 

Aún no tengo novedades y nunca se comunicaron conmigo

07 de Julio a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas