Reintegro de dinero de una compra urgente!!

Anulación de compra. Tengo nota de crédito de fecha 21 de julio y en teoría en 96 hs se acreditaba. Siendo doce de agosto aún no tengo la plata acreditada y me dan vueltas con respuestas como que es problema del banco. El banco ya llame y no tiene nada que ver ya que es una tarjeta de debito por lo tanto es automático!!! es responsabilidad de fravega realizar el deposito correspondiente

Frávega Representante de Frávega

Hola Tatiana:

Entendemos tu disconformidad, y te pedimos disculpas por el inconveniente. Verificamos que ya te iniciaron el reclamo mediante el caso número ******. Desde allí, te vamos a indicar las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Tatiana

Te pido que la solucion sea lo antes posible.. Esto lleva casi tres meses sin ninguna solución. No tengo el producto ni mi dinero

Tatiana

Sólo informa que tomarán y analizarán la situación pero no esta solucionado el inconveniente

Frávega Representante de Frávega

Hola Tatiana:

Comprendemos que estes disconforme con tu gestión, pero para no duplicar la consulta, vamos a seguir el reclamo mediante el caso anteriormente mencionado.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.