Reintegro de dinero de una compra anulada

Realice una compra online el día 18 de mayo. No cumplieron con el plazo de entrega del producto y cuando por fin llegó el producto estaba golpeado por lo cual no lo recibí. Volvieron a enviar el producto y nuevamente tenias golpes y rayaduras por lo cual no lo recibí y anule la compra el día 20 de julio. La nota de crédito me llego el 21 de julio y siendo 12 de agosto aún no se me acredita en la cuenta. Dicen que es culpa del banco pero era una compra con tarjeta de débito por lo cual el banco no tiene que dar ninguna aprobación y no interfiere en la transaccion. Necesito una solución inmediata. Tengo varios reclamos y todos los representantes dicen cosas diferentes para solucionarlo pero aun no tengo ni el producto ni me devuelven la plata

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Tatiana:

Queremos que sepas que entendemos tu situación. En este caso ya se encuentra siendo gestionado el caso ******, te pedimos que realices el seguimiento de tu reclamo a través del mismo, sabemos que los plazo de tu espera han sido muy extensos, pero realmente estamos trabajando para darle una solución a tu solicitud lo antes posible.
Te estaremos contactando para informarte las novedades a la brevedad posible.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Tatiana

No aún no se me ha acreditado el dinero

Tatiana  solución recibida:

Después de casi tres meses de la compra la entrega de los productos fallados y la interminable espera para que me devuelvan el dinero por fin se ha acreditado. Esta solucionado pero la experiencia fue muy mala y nunca más realizaré compras virtuales a esta empresa.