Reintegro de compra anulada por producto fallado

El 26/12/2019 me dirigí a la sucursal fravega (donde me entregaron unos auriculares) para reclamar que no funcionaban correctamente. El vendedor me confirmó que esa tanda vino fallada, me sugirió el reemplazo con una demora de 10 días y dudando de si el producto sustituto iba a estar también fallado o en correcto funcionamiento. Resolvimos el pedido de anulación de la compra, la entrega del producto y me informó que a más tardar el día 08/01/2020 recibiría por mail la notificación del reintegro por la compra efectuada con tarjeta de crédito. Llamé el jueves 09/01 y me informaron que hasta el viernes 10/01 podía demorar la gestión. Llamé hoy 14/01 y me informaron que nada podían hacer, solo derivar el reclamo con el área correspondiente pero no tenían plazos de resolución para indicarme, mientras tanto se está por emitir la 2° cuota. Necesito solución urgente.

Sofia C  solución recibida:

Demoraron más del plazo que ellos mismos se comprometieron en darme resolución. La compra con tarjeta y las cuotas no fueron anuladas, me hicieron el reintegro por el total para que se cancele mes a mes.

15 de Febrero a las 12:45 hs.