Reembolso del descuento prometido por fravega

código de cupón:
c1pnm175
esto me entusiasmo y compre un lavarropas candy carga superior vita 106t 6kg
código del pedido: v7427740frvg-01
factura n°: b285500257727

solicito el reembolso del cupón de descuento prometido.
espero su respuesta. Gracias

El dia 19 de mayo de 2017, durante el hot sale, fravega me envió, a mi correo personal, un cupon de descuento de 10% para la compra de lavarropas que se sumaba al descuento de hot sale, que adjunto: código de cupón: c1pnm175 esto me entusiasmo y compre un lavarropas candy carga superior vita 106t 6kg código del pedido: v7427740frvg-01 factura n°: b285500257727 reclamo: el cupón de descuento del 10%, no impacto en la compra. Coloque el código, continué la compra, y en la confirmación advierto que el descuento prometido no se efectivizo. Realice el reclamo a la pagina, y a ventas online pero no respondieron a la solicitud de reclamo. ademas desde entonces llamo diariamente al teléfono de atención al cliente, y la linea esta congestionada, por lo que no puedo comunicarme para obtener un numero de reclamo. solicito el reembolso del cupón de descuento prometido. espero su respuesta. Gracias

Buenas Tardes Silvina:

Hemos elevado tu reclamo ante nuestro sector de Gestiones Especiales bajo el Número *******. Este sector se va a contactar con vos para informarte los pasos a seguir. De todos modos continuaremos informando como continúa el caso a través de este medio.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Silvana L

Me enviaron un numero de reclamo y dijeron que se comunicarIan, pero aun no sucedió.

Buenas Tardes Silvina:

Podemos verificar que desde el sector de E-Commerce te fue solicitado el Código del Voucher. Te pedimos por favor que nos brindes la información para continuar la gestión.
Esperamos por los datos.

Silvana L

El codigo es del coucher, como explicite, es
C1PNM***. Ya reenvie el copia del voucher a e-commerce. Espero respuesta.

Hola Silvina:

Ya informamos al sector de E-Commerce acerca de tu voucher. En cuanto haya información acerca del reclamo, te vamos a informar por este medio.

Silvana L

Aún no tengo respuesta a mi reclamo.

Hola Silvina:

El sector de E-Commerce necesita ponerse en contacto con vos. Te pedimos que nos indiques dos teléfonos de contacto. Aguardamos tu respuesta.

Silvana L

Envíe respuesta de mis números por mail.

Hola Silvina:

Gracias por tu respuesta. En cuanto nos informe E-Comerce, te vamos a escribir.

Silvana L

HOla aun no recibi comunicacion del sector E-comerce. Quiero saber si recibieron mi numero de telefono. Lo reitero *** *******.
Saludos , Silvana Contreras.

Hola Silvina:

Nos indica el sector de E-Commerce que ya se aurotizó el reintegro del 10% correspondiente al cupón que no se ha respetado. El mismo se va a estar efectivizando, y lo vas a estar viendo reflejado mediante una nota de crédito que te vamos a enviar a tu mail. Cualquier otra consulta, quedamos a tu entera disposición.

Silvana L

Prometieron una nota de crédito, con la que estoy de acuerdo, pero aun no la he recibido.

Hola, Sr. Fravega que sucede? Aun no recibi la nota de credito prometida

Hola Silvana:

Nos informa el área de E-Commerce que en el día de hoy se emitió la Nota de Crédito correspondiente y, en un plazo de 96 horas hábiles, vas a ver reflejado el monto en tu tarjeta de crédito. Estamos a tu disposición.

Muchas Gracias.

Silvana L  solución recibida: