Reconocimiento de equipos

Hace 1 año, compre un celular lg k4, por el valor de $4699 en fravega. Eh tenido un fallo en el dispositivo, lo lleve a la garantía y esta, no solo rompió desgasto el aparato, sino que lo dejó sin funcionar. Me dirigí a lg para la reposición del equipo, y esta me pretende devolver el calor del dispositivo de hace un año. Necesito que me reconozca el equipo a nuevo, o en su defecto que la cotización del equipo sea en dólares, ya que a medida que esta moneda sube, sube los electrónicos

Frávega Representante de Frávega

Hola Sonia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Sonia:

Te comentamos que en este caso tu producto se encuentra con su garantía extendida, para asesorarte tenés que comunicarte al: **** *** **** con la factura y póliza en mano ya que te pueden pedir algún dato de las mismas.

Hola Sonia:

Esperamos que te hayas podido contactar con el sector correspondiente.

Hola Sonia:

Deseamos que te hayas podido comunicar con tu garantía.