Reclamo urgente el horno que compre y ya cobraron

Hice la compra por internet de un horno Domec el 19-12-[números] y al dia de hoy 5 de enero de [números] primero me dicen 11 dias habiles y hoy me informan que todavia no despacharon, pero la primer cuota de la tarjeta ya se cobraron, es evidente que en algo son muy lentos y en otras cosas irresponsables total.....nunca mas!!!

Hice la compra por internet de un horno Domec el 19-12-[números] y al dia de hoy 5 de enero de [números] primero me dicen 11 dias habiles y hoy me informan que todavia no despacharon, pero la primer cuota de la tarjeta ya se cobraron, es evidente que en algo son muy lentos y en otras cosas irresponsables total.....nunca mas!!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Nelly,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Hemos solicitado de forma urgente el despacho del mismo a nuestro Centro de Distribución, el cuál nos indica que lo estarán haciendo a la brevedad. En un plazo máximo de 72hs. hábiles te brindaremos todos los detalles para que puedas realizar el seguimiento del envío, por cualquiera de los medios de contacto que nos has acreditado.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 19:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Nelly,
Continuamos aguardando una respuesta por parte de nuestro Centro de Distribución, por ende hemos realizado un llamado de atención para que lo hagan y podamos brindarte una solución. Ni bien lo hagan, te indicaremos por cualquiera de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 16:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Nelly,
Verificamos en nuestro sistema que tu pedido ya está en camino. Ha sido despachado el transporte Andreani, que será el encargado de hacertelo llegar, y en un plazo máximo de 48hs. hábiles te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web y obtener todos los detalles sobre el envío. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 16:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Nelly,
Con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento de tu envío ingresando a www.andreani.com y también obtener todos los detalles al respecto.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Enero a las 17:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Nelly,
Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu producto. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Enero a las 15:34 hs.
nelly N  solución recibida: 

Muchas gracias tuquejasuma, ayer recibí el horno que habia comprado a fravega, estoy segura que gracias a vuestra intervención me entregaron lo comprado, muchisimas gracias

18 de Enero a las 16:28 hs.

Empresas más buscadas