Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hace mas de 30 dias que efectue la compra telefonica de un televisor led y de una notebook y no se entrega, ninguno de los canales disponibles responden mi consulta ni la web, el [números] nunca me atiende nadie, el [números] en ventas me derivan al sector reclamos y se corta; me quiero dar de alta en la pagina web de fravega para saber el status y no se puede ya no se que mas hacer. Mi dni es 21.[números].[números] mi nombre roman grosso y los codigos de compras son v[números] y v[números]. De ser necesario haré el reclamo por carta documento.
Hace mas de 30 dias que efectue la compra telefonica de un televisor led y de una notebook y no se entrega, ninguno de los canales disponibles responden mi consulta ni la web, el [números] nunca me atiende nadie, el [números] en ventas me derivan al sector reclamos y se corta; me quiero dar de alta en la pagina web de fravega para saber el status y no se puede ya no se que mas hacer. Mi dni es 21.[números].[números] mi nombre roman grosso y los codigos de compras son v[números] y v[números]. De ser necesario haré el reclamo por carta documento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Román,
27 de Diciembre a las 18:10 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tus pedidos. Hemos enviado los datos de tus compras a nuestro Centro de Distribución, bajo el caso nro. ******, y en un plazo máximo de 72 hs. hábiles uno de nuestros asesores se contactará con vos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado, para indicarte en que etapa está tu entrega.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
27 de Diciembre a las 18:10 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tus pedidos. Hemos enviado los datos de tus compras a nuestro Centro de Distribución, bajo el caso nro. ******, y en un plazo máximo de 72 hs. hábiles uno de nuestros asesores se contactará con vos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado, para indicarte en que etapa está tu entrega.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
29 de Diciembre a las 16:21 hs.Estamos realizando seguimiento diario de tu caso, y seguimos aguardando una respuesta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos por alguno de medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
04 de Enero a las 15:57 hs.Verificamos en nuestro sistema que tus productos ya han sido despachado al transporte Andreani y están en camino. Con los números de guía ********** y ********** podrás realizar el seguimiento ingresando a www.andreani.com.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
con fecha 27/12/**** me llamó un señor de nombre marcelo nro. de celular ********** presentandose como distribuidor de andreani y me manifiesta que no encontraba la direccion de entrega para la guia **********, resulta ser que estaba entregando en la localidad de CHACABUCO BUENOS AIRES . . . . cuando en realidad el domicilio notificado detalladamenete es Villa Parque Chacabuco - Ciudad de Catamarca ¿? La verdad que ya no se que pensar si el error es de fravega o del transporte.-
04 de Enero a las 16:07 hs.por favor darme una pronta solución, la compra tiene ya 4o días de efectuada.-
04 de Enero a las 16:08 hs.Hola Román,
06 de Enero a las 10:06 hs.Verificamos en nuestro sistema que tu envío correspondiente al nro. de guía **********, será entregado en La Chacarita, Catamarca y verificamos con el mismo que tiene una fecha de entrega pactada. En cuanto a la entrega que se encuentra bajo el número de seguimiento **********, será entregado en Chacabuco, Catamarca. Igualmente, por las dudas hemos informado ésto al operador logístico Andreani para que no haya más confusión y se entreguen tus pedidos cuanto antes.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
09 de Enero a las 14:58 hs.Te pedimos que te pongas en contacto con el transporte Andreani así se pueden realizar las entregas de forma correcta, ya que como te indicamos en la respuesta anterior, los datos están debidamente acreditados. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18hs.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
al día de la fecha las guías aun no se han entregado, le **** no atiende nadie en los horarios indicados.-
11 de Enero a las 15:24 hs.Necesito urgente devolucion del dinero pagado.
Aguardo respuesta
Hola Román,
16 de Enero a las 16:15 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como nos pediste, hemos solicitado la anulación de tus compras a nuestro sector de Facturación, bajo el número de gestión ******, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles te estarán enviando la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de medio de pago, dónde ésta última, una vez que tenga éste documento en su poder, será la encargada de que veas la devolución de tu dinero impactada en el resumen correspondiente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
23 de Enero a las 19:45 hs.Estamos haciendo seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para que genere la cancelación de tu compra. Ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
15 de Febrero a las 18:47 hs.Te pedimos disculpas por las demoras persistentes. Hemos elevado tu caso a nuestro sector de Gerencia, dándole suma prioridad y carácter de urgencia. Quedate tranquilo, ya que ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios que nos acreditaste, y desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario hasta que se solucione.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
19 de Febrero a las 18:47 hs.Continuamos aguardando una respuesta de nuestro sector de Gerencia sobre tu caso, y esperando por novedades. No te preocupes, ya que le estamos realizando seguimiento diario y también presionando al sector correspondiente para que nos den una solución, y cuando así sea, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
21 de Febrero a las 17:28 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habertelo causado. Realmente estamos trabajando en tu caso, presionando de forma diaria al sector correspondiente para que nos brinde novedades y así poder replicártelas. Perdé cuidado, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
23 de Febrero a las 18:43 hs.Continuamos haciendo seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades. Ni bien las tengamos, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
27 de Febrero a las 18:29 hs.Seguimos presionando al sector correspondiente para que nos brinde una solución sobre tu caso y realizándole seguimiento de forma diaria. Cuando tengamos novedades, te las comunicaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
02 de Marzo a las 15:51 hs.Entendemos tu enojo y lamentamos mucho que sea por nuestra culpa. Nosotros de forma diaria estamos presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades sobre el caso y le estamos haciendo seguimiento. Ni bien tengamos información nueva, te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
06 de Marzo a las 19:36 hs.Continuamos haciendo seguimiento del caso y presionando de forma diaria al sector correspondiente para que nos brinde información concreta para poder replicártela. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengamos te la brindaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
08 de Marzo a las 17:19 hs.Seguimos esperando por una respuesta del sector correspondiente y realizando el seguimiento de forma diaria. Perdé cuidado ya que ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
12 de Marzo a las 18:01 hs.Continuamos haciendo seguimiento del caso y presionando de forma diaria al sector correspondiente para que nos brinde información concreta para poder replicártela. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengamos te la brindaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
14 de Marzo a las 19:38 hs.Seguimos presionando al sector correspondiente para que nos brinde una solución sobre tu caso y realizándole seguimiento de forma diaria. Cuando tengamos novedades, te las comunicaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
16 de Marzo a las 19:21 hs.Nos informa nuestro sector de Facturación que la anulación de tu compra se ha hecho efectiva. A su vez, te han enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para más detalles al respecto.
Al ya haberse solucionado el inconveniente, te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
21 de Marzo a las 14:57 hs.Tal como te indicamos anteriormente, la anulación de tu compra se ha hecho efectiva. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto tendrás que comunicarte exclusivamente con ellos.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu caso, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así queda finalizada la publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ustedes son los responsables del ***% del reclamo y la NO resolución en tiempos acordes a esta compra.
22 de Marzo a las 14:31 hs.Una vez que los fondos estén acreditados en mi cuenta daré como solucionada esta Queja.
El costo financiero que implicó que Uds. me retuvieran la plata sin ningun argumento está contemplado en la devolucion de la nota de crédito?
Hola Román,
23 de Marzo a las 14:35 hs.Entendemos tu enojo y te pedimos disculpas por habértelo causado. Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra, y también lo ha hecho para con la entidad emisora de tu medio de pago, que con dicho documento es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen pertinente. Todos los detalles sobre el caso tendrás que consultarlo con ellos y dado que ésto es todo lo que podemos hacer sobre éste reclamo, te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizada la publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Román,
06 de Abril a las 17:52 hs.Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que tu compra ha sido anulada el 15 de Marzo. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
LAMENTABLEMENTE NO PUEDO AGRADECER NADA DADO QUE PERDI DOS MESES DE TIEMPO Y UN COSTO FINANCIERO ALTISIMO
06 de Abril a las 18:01 hs.