Reclamo tv 4k toshiba 55´´ con mancha en pantalla

Compre un tv 4k Toshiba de 55´´el dia 26/01, y presenta una mancha de color rojiza en el centro de la pantalla, cada dia se degrada mas la imagen. Tome una fotografia de la misma y la envie, tanto por rrss como por mail, en fravega me indican que debo llamar al service tecnico de toshiba y alli me indican que deben aguardar la comunicacion de fravega. Sigo sin solucion, desde el 09/05!!! dar a la solucion a la brevedad!

Compre un tv 4k Toshiba de 55´´el dia 26/01, y presenta una mancha de color rojiza en el centro de la pantalla, cada dia se degrada mas la imagen. Tome una fotografia de la misma y la envie, tanto por rrss como por mail, en fravega me indican que debo llamar al service tecnico de toshiba y alli me indican que deben aguardar la comunicacion de fravega. Sigo sin solucion, desde el 09/05!!! dar a la solucion a la brevedad!

Nicolas R  Solución rechazada: 

Me indicaron un servicio tecnico el cual me solicitó fotos de la TV para determinar su averia, las cuales envie instantaneamente junto con la descripcion. Me indicaron que Fravega no les provee los repuesto por lo cual no pueden arreglar el TV, por lo que me dijeron que debo esperar a que finalice la cuarentena. Sera correcto el proceder de esta firma que a pesar de continuar vendiendo y entregando productos, cobrando en sus oficinas las cuotas de creditos, no den respuesta a un cliente que realizó una compra y tiene un desperfecto en un aparato que ellos vendieron dañado?

31 de Mayo a las 22:45 hs.Responder
Nicolas R  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion, ya transcurrio 1 mes

10 de Junio a las 9:18 hs.Responder
Nicolas R  Solución rechazada: 

No me cambiaron el producto, no resolvieron nada.

25 de Junio a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas