Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Le regalaron a mi nene una tablet admiral gaturro7" , la utilizo pero ahora al intentar cargarla no carga, intente con diferentes cables pero fue en vano, necesito saber donde la puedo llevar en la ciudad de la plata para que la vea el servicio tecnico. La compraron en fravega, el 30/12/[números].
espero tener una solución.
Le regalaron a mi nene una tablet admiral gaturro7" , la utilizo pero ahora al intentar cargarla no carga, intente con diferentes cables pero fue en vano, necesito saber donde la puedo llevar en la ciudad de la plata para que la vea el servicio tecnico. La compraron en fravega, el 30/12/[números].
espero tener una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Nieva!
27 de Abril a las 8:42 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Nieva:
27 de Abril a las 11:39 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te contactes con el garantizador Noroghi a los teléfonos ****-***-**** y (***) ****-**** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con la tablet y aclararán todas tus dudas. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Porque llamé a los tel. Y no pude aun tener un contacto favorable. Tengo q intentar la otra semana. No tienen service en La Plata.
02 de Mayo a las 7:49 hs.Hola Nieva:
08 de Mayo a las 9:21 hs.Te pedimos que por favor nos confirmes si pudiste contactarte con el service, para proseguir con la gestión. Aguardamos tu respuesta.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
buenos dias. llame pero el lugar donde puedo llevar para que lo vean se encuentra de vacaciones segun me indicaron .tengo que esperar.
11 de Mayo a las 9:13 hs.aun no tuve información en los telefonos y mails consultados sobre el servicio tecnico en el area de mi localidad.
14 de Mayo a las 13:05 hs.Hola Nieva:
14 de Mayo a las 14:01 hs.Para realizar la gestión correspondiente te pedimos que por favor nos brindes el número de factura, sucursal y DNI del titular de compra, como así también un teléfono adicional de contacto. Aguardamos la información, estamos para asistirte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
porque me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo y pasan los dias y aun no tuve ninguna novedad.
28 de Mayo a las 8:44 hs.Hola Nieva:
29 de Mayo a las 13:10 hs.Muchas gracias por los datos brindados, con los mismos realizamos la consulta en cuanto a un servicio técnico con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante el caso ******, el cual seguimos personalmente. Te brindaremos las novedades correspondientes, te pedimos que por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición para ayudarte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nieva:
04 de Junio a las 13:44 hs.Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que tenés que contactarte con el servicio técnico Lei Com****ción, ubicado en diagonal 74 N° **** entre 21 y 22, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, teléfono de contacto (****) ******* y mail: garantias@leicom****cion.com.ar, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con la tablet. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu entera disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Fui al servicio técnico. Espero ver el resultado antes de emitir opinión.
08 de Junio a las 22:14 hs.Hola Nieva:
24 de Agosto a las 15:53 hs.Te pedimos que por favor nos confirmes si pudiste contactarte con el servicio técnico y la información brindada por el mismo. Estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nieva:
18 de Setiembre a las 14:18 hs.Te pedimos que nos confirmes si lograste resolver el inconveniente con tu tablet.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
tardo pero se resolvio satisfactoriamente.
19 de Setiembre a las 12:19 hs.