Reclamo por heladera fallada- no se presentaron a la entrega pactada

me pidieron mi teléfono y nadie se comunicó para avisar una posible demora.
por favor solicito la resolución urgente.
gracias
celeste soria
dni 32956089

Compre por la web el 26/4 y me entregaron la heladera que no funciona el 30/4. El 3/5 recién se pudo crear el asi en atención al cliente luego de reiterados llamados sin poderme comunicar. Me indicaron que me iban a reponer el producto para lo que el 5/5 vino el servicio técnico a verificar la falla. La heladera no tiene nada de gas. Solicite a fravega con el comprobante técnico la reposición del producto el mismo 5/5 el cual postergaron para el lunes 8/5 donde tampoco recibí su respuesta. Llame y me dieron un nuevo plazo de 72hs que recién el día 12/5 se comunicaron para pactar la entrega para hoy 14/5 en el horario de 8 a 14hs y siendo las 16hs de ese día aún no entregaron el producto. no tengo forma de comunicarme con nadie para saber en qué estado se encuentra mi reclamo. Atención al cliente trabajo hasta las 13hs, no llame antes porque hasta las 14hs podían pasar por la entrega. me pidieron mi teléfono y nadie se comunicó para avisar una posible demora. se trata de un producto de primera necesidad que hace 15 días que tendría que poder utilizar. por favor solicito la resolución urgente. gracias celeste soria dni 32956089
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la contactaremos nuevamente en el dia de hoy. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente se verifica en sistema unidad entregada el 18/05. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de la misma. Atentamente