Reclamo por falta de entrega del producto y mala atencion

El día domingo 13/11 compre en fravega por venta telfonica una heladera y una cocina, me iban a entregar el producto recién el martes 22/11, ese dia llame dos veces y la entrega estaba en camino, jamas llego, me lo reprogramaron para el jueves 01/12 y jamas llego, ahora supuestamente lo entregan el lunes proximo. Es una verguenza!!!!! Garbarino entrega al día siguiente!!!! son muy malos dando respuestas al cliente la verdad jamas volver a comprarles.

El día domingo 13/11 compre en fravega por venta telfonica una heladera y una cocina, me iban a entregar el producto recién el martes 22/11, ese dia llame dos veces y la entrega estaba en camino, jamas llego, me lo reprogramaron para el jueves 01/12 y jamas llego, ahora supuestamente lo entregan el lunes proximo. Es una verguenza!!!!! <a href="/garbarino">Garbarino</a> entrega al día siguiente!!!! son muy malos dando respuestas al cliente la verdad jamas volver a comprarles.

Hola Daniela buen día,

Consultaremos con el sector de entregas para que a la brevedad tengas noticias de tu envío.

Equipo Frávega.

02 de Diciembre a las 12:39 hs.

Daniela buen día,

Conversamos telefónicamente y pactamos una nueva fecha. Estaremos siguiendo el envío para que tengas tus productos a la brevedad.

Equipo Frávega.

07 de Diciembre a las 12:38 hs.
DANIELA P

Me llamaron como uds dicen y luego me llamaron para decirme que el producto no lo tenian, son mentirosos!!! encima me quieren dar una heladera de menor calidad por el mismo precio!!!! garbarino tiene la heladera que yo compre y uds vendieron sin tenerla en stock!!!! compren en garbarino señores y conforman al cliente son inoperantes, ademas me contacto la sra Monica Garcia de ventas de muy mala manera. La verdad que mala forma de atender al cliente!!!!!!

12 de Diciembre a las 16:53 hs.

Hola Daniela buenas tardes,

Estarás recibiendo una comunicación del departamento de Ventas Telefónicas Corporativas para resolver tu caso a la brevedad. Lamentamos las demoras.

Equipo Frávega.

26 de Diciembre a las 14:02 hs.
DANIELA P

SUPUESTAMENTE! el próximo 29/12 me entregan los productos.
veremos que pasa.

26 de Diciembre a las 15:07 hs.

Daniela buenas tardes,

Estaremos siguiendo tu entrega.

Equipo Frávega

27 de Diciembre a las 13:10 hs.
DANIELA P

Hola, no me han entregado nada!!!!!!! son unos e*****dores malas personas tengo una beba de tres años tengo una heladera prestada hasta que ustedes me entreguen lo que compre y pague manga de e*****dores, estoy desesperada. YAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO MIS PRODUCTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

30 de Diciembre a las 15:11 hs.

Daniela,

Quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Equipo Frávega