Reclamo por compra pava electrica miidea

prob 2= cambiaron condición de entrega sin consultar conmigo, el cliente.-
espero su respuesta y solucion a este tema

El 01/04 compre pava electrica miidea- retiro por sucursal – nro de pedidov3867646frvg-01- prob 1= hoy 7/4 no recibí la fc correspondiente y el cargo se débito de mi tarjeta de crédito prob 2= cambiaron condición de entrega sin consultar conmigo, el cliente.- me entero de esto cuando llamo yo para consultar x fc y verificar estado de la compra ahi me informan que mañana hacen entrega en mi casa, sin tener mi consentimiento y sin haberme notificado previamente prob 3=entregarían en mi domicilio de 8 a 14hs = no estoy porque trabajo (a 2 cuadras suc fravega de belgrano, por lo que solicite el retiro en dicha sucursal) prob 4=debería autorizar a encargado, me piden dni = no tengo dni del encargado edificio! por lo que no se puede recibir producto mañana ademas de consultar si se puede acordar horario me informan que no - el encargado esta hasta las 12hs, luego tiene su descanso prob 5= no estoy dispuesta a pagar el envío a domicilio, ya q es algo q no solicite, sino impuesto por fravega *****no respetan condiciones acordadas en el momento de la compra via fravega.com.**** me informaron que era un problema de stock, no es mi tema, como envían a mi domicilio lo pueden enviar a la sucursal y que el retiro se realice de acuerdo acordado.- espero su respuesta y solucion a este tema
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos al celular aqui informado y le dejamos un mensaje. Solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder verificar su compra en sistema y poder brindarle informacion sobre el mismo. Atentamente

les paso ********

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Laura B

**Fravega sigue sin brindar una respuesta/solucion
1-Telefonicamente= las respuestas a este tipo de casos dejan bastante que desear, operadores no tienen herramientas para responder con soluciones sino con el disco q aprenden
2-Fui MIERCOLES 06/04 la sucursal de Belgrano a efectuar reclamo personalmente, enviaron mail y diejron que se iban a contactar, SIGO ESPERANDO
3-Realizo queja por aca= sin solucion a todavia
**A hoy 09/04/**** NO RECIBÍ FACTURA correspondiente de compra ya debitada de mi tarjeta. EXIJO MI FACTURA por la compra realizada
**Al momento de la compra no decian q no tenian stock del producto para retirar por sucursal = Error de Fravega no bloquear o dar aviso de esto al momento de la compra, no mio
**NO ESTAN RESPETANDO LAS CONDICIONES DE COMPRA acordadas al momento de la compra on-line
Espero respuesta concreta sino presentare queja en Def Consumidor, por no entregar FC e incumpliemiento de cond de venta acordadas

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, a partir de mañana puede pasar por la sucursal de Belgrano con FC en mano a retirar el producto. Le enviamos al mail aqui indicado la FC de compra. Atentamente

Laura B

Recibi la FC (es el mismo mail que esta registrado en Fravega on-line)
Espero mañana poder retirar el producto en la sucursal. Saludos.

Laura B

Retire la pava sin inconvenientes en la sucursal. Agradezco tu gestión.
Es lamentable que desde el **** no den una respuesta coherente, ni tengan la iniciativa de brindar una solución, lo primero que te preguntan es si queres anular la compra... el camino mas facil, y uno tenga que recurrir a una pagina de "quejas" para solucionar el tema.-
Saludos

Laura B  solución recibida:

La experiencia fue buena, responden rapido y solucionan el tema.-
Mucho mejor que por medio del **** de Fravega, es lamentable la atencion que brindan.-