Reclamo por cambio de smat tv

Compre el 2 de julio on-line un smat tv marca ken brown. Lo entregaron en mi domicilio el día 5 de julio. El día 6 de julio inicié los tramites para cambiarlo porque no estoy conforme con el producto, se cuelga y tiene pésimo sonido, logre después de muchas horas intentando, que me atiendan de servicio al cliente, aceptaron el cambio sin ningún problema y dijeron que ellos se comunicarían conmigo para efectuar el cambio ya que no puedo hacerlo por sucursal. Al día de la fecha nadie se comunicó conmigo, intente llamar a servicio al cliente nuevamente pero me dejan colgada con la musiquita y nadie atiende.

Buenas Tardes Fabian:

Verificamos que se encuentra vigente el reclamo que nos indicaste, nos encargamos de complementar la Gestión para agilizar la resolución. Te pedimos por favor que esperemos las novedades y recordá que serás notificado a través de este portal con los ultimos datos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Marianela C

Ok. Sigo esperando. Ayer me comunique con servicio al cliente, hice el reclamo y me dijeron que en 48 hs hábiles me van a llamar... Hoy no llamaron, espero el lunes si. Gracias

Todavía, 17 de julio, sigo esperando el cambio. No sé comunicaron conmigo

Hola Fabian:

Nos encontramos consultando con el sector de E-Commerce. Te vamos a informar las novedades por aquí.

Hola Fabian:

Ya hemos escalado tu caso con el sector de Supervisión, para que se tome con mayor prioridad. Te vamos a informar por este medio las novedades.

Marianela C

Hoy 21 de julio NADIE se comunicó conmigo para efectuar el cambio. La verdad hay muy poco compromiso con el cliente.

Marianela C

Todavía no hay ningún tipo de respuesta sigo esperando el cambio. No sé comunicaron conmigo por ningún medio. Un desastre

Hola Fabian:

El área de Gestiones Especiales ya nos confirmó que se encuentra trabajando en tu caso. Te vamos a escribir con la nueva información.

Hola Fabian:

Nos indica el sector que se ocupa de tu caso, que se está aguardando para realizar la refacturación de tu compra por el nuevo producto. Te vamos a indicar las novedades.

Marianela C

Ok. Hace un mes ya de la compra. Tengo el Smart del cambio guardado listo para el cambio. Sigo esperando

Hola Fabian:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, estamos aguardando la respuesta por parte de E-Commerce.

Marianela C

El día 8 después de más de un mes, realizaron el cambio por el Smart que pedimos.

Marianela C  solución recibida:

El reclamo por esta vía agilizó la gestion