Reclamo. dos juego de mesa de luz

Hola compre un juego de mesa de luz hace dos meses y no me llega. El pago fue al contado. Como me comunico. Porque los números que aparecen nunca atiende nadie

Hola compre un juego de mesa de luz hace dos meses y no me llega. El pago fue al contado. Como me comunico. Porque los números que aparecen nunca atiende nadie

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado en la entrega de tu pedido. Verificamos que tu reclamo se está gestionando en el caso de Tu Queja Suma nro. ******, por ende te pedimos que lo sigas por allí, ya que será por donde te brindaremos las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 19:19 hs.
Gisela V 

Esta perfecto. Cuando voy a tener la solución de la compra? Porque ya pasaron dos meses.

03 de Enero a las 20:57 hs.
Gisela V 

Por que no se que pasó con mi compra.hasta no tener una contestación exacta el problema no estará solocionado

03 de Enero a las 20:59 hs.
Gisela V 

Todavía estoy esperando una solución. Y no pasa nada. Una vergüenza

08 de Enero a las 9:28 hs.
Gisela V 

Nadie respondió ni dio una solución.

19 de Enero a las 13:31 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Entendemos tu frustración y lamentamos mucho habertela causado. Te informamos que tu pedido está siendo preparado en nuestro Centro de Distribución para ser despachado. Cuando ésto se haga efectivo, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde la página del operador logístico, y así también obtengas todos los detalles al respecto. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos éstas novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado. Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Febrero a las 18:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te informamos que tu pedido ya está en camino. Ha sido despachado al transporte Andreani, y hemos solicitado el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde la página web del operador logístico. Ni bien tengamos ésta información, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado, y frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 16:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te pedimos que nos confirmes si ya has podido recibir tu producto. En caso contrario, indicánoslo así podremos consultar y tomar cartas en el asunto.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 15:48 hs.
Gisela V 

Hola todavía en producto no fue entregado. Si no llega en unos días. Vuelvo a escribir por este medio.

22 de Febrero a las 16:28 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te agradecemos mucho por tu respuesta y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos hecho un llamado de atención a nuestro Centro de Distribución, para que trate de agilizar la entrega. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 18:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Continuamos aguardando una respuesta por parte del sector correspondiente en cuanto a la solicitud de tu nro. de guía. Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso, así que ni bien haya alguna novedad te la facilitaremos enseguida.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 16:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Seguimos esperando por una respuesta del sector correspondiente en cuanto a tu número de guía. Perdé cuidado, ya que estamos presionando diariamente para poder obtener las novedades, y ni bien nos la hagan llegar te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 18:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Verificamos que nuestro sector de Back Office te ha enviado un correo electrónico indicándote la información sobre tu entrega. Con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento ingresando a www.andreani.com, y recordá que cuando el transporte se acerque al domicilio podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos.| Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 15:14 hs.
Gisela V 

Si ya recibí el mensaje. Cuando tenga la entrega les notificó por este medio. Muchas gracias

07 de Marzo a las 17:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Nos informa el operador logístico que intentó realizar la entrega el día de ayer, 8 de Marzo y no encontró a nadie en el domicilio acreditado. Te recomendamos que te pongas en contacto con Andreani para pactar una nueva fecha, así ya podrás disfrutar de tu producto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 15:56 hs.
Gisela V 

Hola me comunique con andreani de Junín y dice que no tienen nada para entregar

10 de Marzo a las 13:24 hs.
Gisela V 

Hola de la empresa me avisan que no pueden entregarme el pedido. Quiero saber en que localidad de encuentra

13 de Marzo a las 14:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Lamentamos mucho los contratiempos que se han generado con la entrega de tu producto. Hemos consultado con nuestro sector de Back Office sobre lo sucedido y estamos aguardando una respuesta de su parte. Dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles te brindaremos novedades al respecto, así que perdé cuidado.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 14:34 hs.
Gisela V 

Bueno espero la respuesta. Gracias

13 de Marzo a las 14:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Nos informa nuestro sector de Back Office que tu producto se despachará nuevamente en las próximas horas. Cuando ésto se haga efectivo, te brindaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del envío y obtener todos los detalles al respecto.
Te sugerimos que aguardes nuestro contacto, aunque frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 17:03 hs.
Gisela V 

Bueno espero novedades.

16 de Marzo a las 17:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te pedimos disculpas por las demoras en la respuesta. Nos informa nuestro Centro de Distribución que hubo inconvenientes con el despacho de tu producto, y nuestra área de E-commerce se pondrá en contacto con vos dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles para indicarte como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 17:42 hs.
Gisela V 

A bueno. Cualquier duda me volví a comunicar con ustedes

20 de Marzo a las 18:17 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Hemos hecho un llamado de atención a nuestro sector de E-commerce para que se comuniquen con vos de forma urgente. Te pedimos que aguardes el contacto de su parte, y dado que desde aquí le estamos realizando seguimiento diario al caso, frente a cualquier novedad te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 18:10 hs.
Gisela V 

Hola buena tarde. Ya que pasos muchos meses quiero que me devuelvan la plata del producto. Debido a que no llega.gracias

26 de Marzo a las 17:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado en la entrega de tu producto. Entendemos tu deseo teniendo en cuenta la situación engorrosa que se produjo, y tal como nos solicitaste hemos generado la gestión de anulación de tu compra. Cuando ésto se haga efectivo, nuestro sector de Facturación te enviará la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Desde el Servicio de Atención de Clientes le haremos seguimiento diario al caso, así que perdé cuidado ya que ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 18:38 hs.
Gisela V 

Bueno gracias.... la verdad que una vergüenzas son dos mesas de luz. No era para tener tanto inconvenientes

27 de Marzo a las 19:47 hs.
Gisela V 

Hola quería saber en qué quedo mi caso. Me devuelven el dinero o me mandan la encomienda? Esto ya es una vergüenza

04 de Abril a las 18:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes sobre tu caso. Nuestro sector Facturación está trabajando aún en la anulación de tu compra, y les hemos hecho un llamado de atención para que se confirme lo antes posible. Perdé cuidado ya que ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Abril a las 15:57 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela,
Continuamos aguardando por una respuesta de parte del sector correspondiente sobre tu caso. Perdé cuidado, ya que le estamos haciendo seguimiento diariamente y ni bien haya alguna nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Abril a las 16:08 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Gisela,
Te comentamos que nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de tu compra. A su vez, te han enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, te recomendamos que te comuniques con ellos, y frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Abril a las 18:56 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Gisela,
Tal como te comentamos anteriormente, la anulación de tu compra se ha hecho efectiva. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te contactes con Visa, ya que es la encargada de finalizar esta gestión.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Abril a las 15:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Gisela,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si recibiste la nota de crédito y si ya pudiste verificar la devolución del dinero.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Abril a las 19:32 hs.
Gisela V 

Hola todavía no. Cuando me llegue el resumen de la tarjeta les aviso.

28 de Abril a las 6:32 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Gisela,
Esperamos las novedades de tu parte entonces, y te acompañaremos hasta que todo esté solucionado.
Si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Mayo a las 17:14 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Gisela,
Nuevamente te comentamos que la anulación de la compra se ha hecho efectiva, y es por eso que te ha llegado a tu mail la nota de crédito pertinente. A su vez, este documento le ha sido entregado a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál es la encargada de que veas impacta la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te con Visa para que te puedan brindar más detalles al respecto, ya que son los encargados de finalizar con la gestión.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Mayo a las 14:22 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Gisela,
Te pedimos que nos confirmes si ya pudiste verificar la devolución de tu dinero y/o si te pudiste poner en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago para que te indiquen los pasos a seguir.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Mayo a las 14:47 hs.
Gisela V  solución recibida: 

Gracias por toda la información

09 de Mayo a las 22:02 hs.

Empresas más buscadas