Reclamo de una compra

El 19 de marzo compre una cocina online de fravega, llego el producto en mala condiciones (la tapa del horno rota) y no lo recibi, desde ese día estoy trantando de que me vuelvan a enviar. Llamo al centro de atención cada 48 horas los días habiles, es lo que te indica la operadora que dice que mi reclamo esta a la espera del numero de remito, estama promediando el mes de mayo, son mas de 45 día y todavía no tengo la seguridad de que me van a enviar lo que compre y lo estoy pagando. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por uste, estamos consultando con la sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente usted acepta que se le entregue el articulo ****** COC.ORBIS ***BCO MG BL. Informaremos a los sectores para poder despachar el articulo y enviaremos la nueva factura. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la sucursal ventas on lilne. Atentamente

Pablo O

1/06/****, se comunicaron de Fravega con mi casa ofreciendo el producto con otra marca comercial, como verán, anteriormente el 19 de mayo ya me habian ofrecido otro producto articulo ****** que acepté, pero todo sigue igual, me ofrecen, acepto y la calesita sigue girando.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con sucursal ventas on line y con el sector entregas , el producto ******, esta facturado, le enviamos la FC al mail aqui indicado. Atentamente

Pablo O

Recibi el mail del producto facturado art, ******, pregunto hoy por TE al centro de atención al cliente por el remito, y me dicen que despacharon el art. ******, NUNCA MAS UNA COMPRA ONLINE EN FRAVEGA.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, recibio la cocina ****** COC.PATRICK CPF****MVS, le pedimos disculpas por las demoras e inconvenientes con la entrega. Atentamente

Pablo O

Estimados. Agradesco al sitio por la atención, ya que alguna manera me sirvio de contacto con la empresa vendedora y de contención para mi, ya que es tal la impotencia de solucionar un problema de venta online, si no existieran sitio como este. Atentamente