Reclamo de producto/ espera un mes

Compre un centro de entretenimiento fiplasto ce8002 factura n° 2855-00282353 pague el envío a santo tome provincia de santa fe, nunca llego lo compre el 30/05/2017 y estamos en 03/07/2017, días de entrega 16, todavía sigo esperando, no me dan respuesta cada vez que llamo me dicen que llame en 48 horas y cuando llamo no me dicen ni que empresa lo tiene ni cuando me va a llegar, quiero lo que pague, uno cumple y uds? es una vergüenza. Necesito una solución.

Buenas Tardes Roxana:

Hemos elevado tu reclamo en carácter de urgente para conocer la fecha de despacho de tu producto, al igual que el Operador Logístico y el correspondiente Número de Guía. Para brindarte toda esta información , te vamos a estar contactando por esta vía.
Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

gracias espero novedades.-

Buenas Tardes Roxana:

Continuamos en tratamiento con tu reclamo ante nuestro sector de Entregas, con novedades al respecto, brindaremos toda la información a través de este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Roxana S

Quisiera saber si ya salió de Bs as y lo tiene la empresa de envios, si es así necesito número de envío para poder seguirlo y localizarlo. Gracias

Hola Roxana:

Te informamos que tu producto se encuentra próximo a ser despachado. En cuanto contemos con los datos de envío, te vamos a escribir por aquí.

Roxana S

Sigo sin tener el.producto q compre, no me.soluciomaron el.problema hace 40 días compre el.producto y dijeron q tardaba 16 dias pague envío y todavía lo estoy esperando

Hola Roxana:

Te queremos comentar que tu producto ya se despachó de nuestro centro de distribución en el día de hoy con el correo privado Andreani. A la brevedad te estaremos informando el número de guía para que puedas realizar el seguimiento.

Roxana S

Gracias!! X fin!! Espero a la brevedad el número de guía para el seguimiento

Roxana S

Yo no sé si me están tomando el pelo o que les pasa? Me llegó el mueble sin tornillos para su armado , ni guía, solo maderas!! Y ahora q es lo que tengo q decir! Que hago?? Que solución me van a dar, increíble!!

Roxana S

No atienden los teléfonos alguien podrá contactarme, así me dan una solución x favor?!!

Hola Roxana:

Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido. Ya iniciamos la gestion bajo el número ******* donde verificarán lo sucedido y se pondrán en contacto con vos con celeridad. Te pedimos que aguardes dicho contacto. De igual forma te estaremos también notificando por este medio.

Roxana S

X favor espero el llamado

Roxana S

Buenas tardes, me comunique con ANDREANI, y me dijeron que en la boleta original de Frávega, le figuraban tres bultos ...pero que a ellos solo le entregaron dos, por lo tanto son ustedes lo que me tienen que mandar el restante. Estoy esperando el envío desde el 30 de Mayo. Lo necesito por favor!!!!. Gracias

Hola Roxana:

Nos encontramos reclamando con el sector de Gestiones Especiales. Te vamos a informar las novedades por aquí.

Roxana S

Me mandaron dos bultos de tres, tengo los estantes pero ningún tornillo ni cola para armarlo, pague x un mueble completo y no lo tengo una vergüenza, desde el 30 de mayo que estoy con esto y nadie te llama ni se hace cargo

Roxana S

Todavía estoy esperando una solución o/o respuesta

Roxana S

Sigo esperando que me llamen o se comuniquen de alguna forma, pague el mueble y me faltan las partes para armarlo. No tengo respuesta, llamo y nadie se hace cargo

Hola Roxana:

Te pedimos disculpas, pero nos encontramos aún aguardando la respuesta por parte de Gestiones Especiales. Te vamos a indicar en cuanto contemos con información.

Hola Roxana:

El caso se ha derivado al sector de E-Commerce, quienes se van a estar poniendo en contacto con vos en cuanto solucionen el inconveniente.

Roxana S

Buenos días, sigo esperando alguna solución, por parte del sector correspondiente. teléfono ***-15-****-****

Hola Roxana:

Te pedimos disculpas por la demora en tu reclamo, pero en este caso, se encuentra gestionando el mismo el área de E-Commerce. Te vamos a escribir en caso de novedades.

Hola Roxana:

Nos confirman que desde sucursal, te resolvieron el inconveniente con tu pedido. Ante otras consultas, quedamos a disposición.