Reclamo de manual de uso y garantia

Compre segun factura n.b285501429317 sucursal 128 el 15.5.19 via on line una heladera sigma hf33bfso 328 l bl a nombre de juan carlos dominguez y no vino el manual de uso ni la garantia suponiamos que estaria dentro. Del embalaje o de la heladera por eso se recibio sin problemas.lo que mas me interesa es la garantia.gracias espero respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Juan C

Gracias espero respuesta

Juan C  Solución rechazada:

Porque no me dieron ni el manual ni la garantia que creo vienen juntas de la heladera Sigma que compre y que es marca propia de Fravega

Juan C  Solución rechazada:

no fue solucionado ya que no me fue entregaga la garantia de lo que compre.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Juan:

En caso de necesitar acceder al servicio técnico ofrecido por la garantía de la marca la documentación que te será requerida es la factura de compra. Respecto al manual te pedimos consultar con Sigma si este viene incluido en el empaque ya que en determinados modelos sólo se ofrece una opción digital.

Saludos,

Equipo Frávega