Reclamo de deuda paga

Tenia una deuda con fravega a nombre de mi esposa fue reclamada por un estudio en el año 2017 y fue cancelafa el estudio emitio un libre deuda y ahora hay un estudio de cordoba que reclama una deuda de 26000 pesos cuando lla original era de 1500 aproximadamente me dicen que el libre deuda no dice fravega pero es lo que pasa siempre con los fideicomisos que compran deudas. Como obtengo un libtre deuda de fravega ? la deuda figuraba en los registros de banco nacion y desaparecieron una vez que se pago la financiacion con ese estudio quiero que alguien me confirme la cancelacion para quedarme tranquilo