Reclamo a Frávega

Reclamo de compra fallada y maltrato a mi persona

Compre un televisor el 5 de 9 del 2019 lo lleve a mi casa y anduvo 24 hs lo lleve y no se si lo golpearon cuando lo subieron al auto o no se que falla pero se lo devuelvo y me lo aceptaron al cambio después aparece un empleado diciéndome que yo lo había golpeado acusándole y que me retirará del lugar con mi televisor que yo lo había roto y que no podían hacer nada lo pague con tarjeta de crédito no le debo nada a su firma pero igual merezco un buen trato no importa si lo pierdo pero me gustaría que prepare a su personal en atención al cliente dejan mucho que desear ....yo me retiro del local y dejo el televisor para que llevarlo si no me sirve recibo una llamada de gerente amenasandome que tengo que retirar el televisor que supuestamente rompiera yo o si no lo mandaba a a buenos aire haciéndome yo cargo del flete y q iba a pagar el tiempo q el tele este guardado en su local en buenos aire me siento estafado por su firma comercial le quiero aclarar que soy un empleado sólo un empleado público que como cualquier gente común quería tener su tele pero bueno no se q paso pero su gente me culpo si derecho a yo reclamar nada o verificar por algún técnico soy carlos aramayo dni16832565 cel 297046556 gracias y espero su respuesta como corresponde