Reclamo de compra

Compre el 01/06/2017 una pava eléctrica y a la fecha no tengo el producto, me dijeron que la demora es de 16 días hábiles pero aun no me llego el producto

Buenos días Sergio:

Te informamos que estamos consultando con nuestro centro de distribución acerca del estado de tu entrega para poder brindarte la información de la misma.
Te estaremos contactando a través de este mismo medio para comentarte las novedades.

Quedamos a tu disposición.

Mariana F

Estimados, siempre recibo la misma respuesta, pero ya me están descontando el producto en la tarjeta de crédito y no llega nada.... realmente no entiendo porque se comprometen en decir que lo entregan a los 16 días hábiles y no lo cumplen. Tendré que ir a defensa del consumidor

Mariana F

Señores estoy a la espera de su respuesta al reclamo anteriormente solicitado. Por favor me pueden informar que sucedio con el producto cobrado y que aun no me lo envian????

Mariana F

Les paso los datos de la factura por tercera ves...
FACTURA N° ****-******** FECHA DE FACTURA: 31/05/****
ARTICULO ***** DESCRIPCION: PAVA PEABODY PE-VK17 BLANCA

Mariana F

El unico reclamo es que me estan descontando una compra que hice y el producto no me lo enviaron

Hola Sergio:

Te pedimos nuestras sinceras disculpas por la demora en la entrega de tu producto.
Estamos gestionando con urgencia el despacho de tu pava electrica.
Te estaremos contactando a través de este medio para confirmarte toda la información del envío incluido el número de guía de la entrega para que puedas realizar el seguimiento de la misma.

Quedamos a tu disposición.

Mariana F

Espero el pronto contacto: "a través de este medio para confirmarte toda la información del envío incluido el número de guía de la entrega para que puedas realizar el seguimiento de la misma."

Mariana F

Señores que paso con lo prometido...????? no dijeron que me mandarían toda la información del envío incluido el número de guía de la entrega para que puedas realizar el seguimiento de la misma. Les comento que sigo sin recibir el producto.... Son una verguenza realmente, como engañan a sus clientes....

Hola Sergio:

Nos informa el sector de Logística que tu producto ya se encuentra próximo a ser despachado. Aún no contamos con información del envío, pero en cuanto el sector nos brinde la misma, te vamos a escribir por este medio.

Mariana F

Pésima atención....... La respuesta es mas de lo mismo.

Mariana F

yyyy que paso se quedaron sin respuestas que no dan solucion a la ****** que hacen????

Hola Sergio:

Te comentamos que desde Logística nos informaron que están con demoras pero que ya se está solucionando. En cuanto nos confirme los datos de entrega te lo estaremos informando.

Mariana F

Realmente son una mentira ustedes...

Mariana F

Es una verguenza, desde el 31/05 que hice la compra y no lo mandan.... pero de cobrarlo en la tarjeta, de eso no se olvidaron

Mariana F

Sigo con el problema de entrega

Mariana F

realmente son impresentables desde el 31/05 que espero que me envien el electrodomestico y me lo siguen descontando

Hola Sergio:

Tu entrega ya está siendo preparada para ser despachada. Desde nuestro sector de Logística nos informan que a la brevedad estará siendo enviada a tu domicilio.

Mariana F

siguen con la misma respuesta y mentira.... ******dores!!!!!

Mariana F

son dos los productos que me tienen que entregar 1 Pava electrica y 1 calefactor.

Hola Sergio:

Nuevamente te pedimos disculpas por la demora. En el día de la fecha hemos reiterado el reclamo con el área con celeridad para poder entregarte tu pedido.

Hola Sergio:

Te comentamos que tu pedido de Calefaccion Sin Ventilacion Eskabe MX**** ya ha sido despachado en el día de la fecha con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. En el siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu pasadas las 48hs hábiles, podrás hacer el seguimiento de la entrega.
Respecto a la Pava, estamos pendiente del despacho para poder informarte a la brevedad.

Mariana F

Ayer recibi el escabe. Lo que no recibi es lo que primero deberia haber llegado que es la pava electrica que compre el 31/05/17....

Hola Sergio:

Comprendemos lo que nos indicás, el cual nos confirmaron que ayer por la tarde se despachó con celeridad tu producto que es la Pava Electrica Peabody con el mismo correo privado Andreani y el número de guía **********. Te pedimos disculpas por la demora en la misma.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.