Reclamo de celulares admiral ad570

Hola yo compre dos celulares admiral ad570 y tengo problemas para que e conecten a una red wifi. O conecto uno o el otro no hay forma. Me dijeron qe pareciera que son clonados los celulares y la red los lee como si fueran solo uno. Nose que hacen ya hace 7 meses tengo los celulares y asi no me sirve tenerlos. Hice muchisimos reclamos a mi servidor de internet creyendo que eran ellos hasta que nos dimos cuenta que no. Por favor necesito un respuesta!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Cintia:

Te pedimos que realizes el seguimiento de tu solicitud a través del caso número *****, el cual ya se encuentra siendo gestionado, para no duplicar los casos.

Estamos a tu disposición por nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.