Reclamo de celular

Mi hija me regalo un celular hace 21 dias y no anda y en fravega ni se preocupan voy a publicarlo en todas las redes sociales que pueda no pueden ser tan irresponsables

Mi hija me regalo un celular hace 21 dias y no anda y en fravega ni se preocupan voy a publicarlo en todas las redes sociales que pueda no pueden ser tan irresponsables


Empresas más buscadas