Reclamo de admiral 506

Hace 3 meses me compré un celular admiral 506 , a las dos semanas se me quemó la cámara, al recalentar tanto la batería , luego se me cayó y se rompió la pantalla , no exijo que la garantía me cubra ,sino una solución ,para seguir usando el celular , llamé a atención al cliente ,me derivaron a un lugar donde llamé y me salia mas caro el arreglo que el celular, y en donde vivo yo, no hay pantallas de ese modelo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Eugenia buen día,

Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****. El mismo es el único service autorizado dentro del territorio nacional para la resparación de equipos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 10:48 hs.