Reclamo con urgencia

El día lunes 6 de marzo me acerco al sucursal fravega san justo shoping a abonar unas cuotas a vencer paso por el.cajero automatico q tiene fravega y después de 3 intentos el cajero me come la plata y me sal3 fuera de servicio le comento a la chica del local dd me dijo q te comil 1.000 no le dije 55.540 el total de 2 cuotas y me dijo aguarda espere media hora 2 fueron a una oficina y dsp de media hora me dijo vas a tener q esperar hasta el día miércoles o jueves q venga la empresa de recaudación. el día miércoles me mandaron q siguen aguardando y hoy 10/3 me mandan msj diciendo q ellos encintraronn47.540 dd me quieren comer un total de 8.000 nesesisito saber dd denunciarlos ya que yo fui con el dinero justo de la cuota . Porq no me alcanzaba para abonar una tercera cuota q vencia el día 8

Delia M  Solución rechazada:

Es una vergüenza a dos meses no tengo respuestas de mi reclamo